Por: Juliana Hernández • Colombia.com

J Balvin reveló que asiste al psiquiatra para tratar problema que padece

El artista lo confesó a través de sus redes sociales en un video.

J Balvin declaró en un video que sufre de ansiedad e hizo recomendaciones a sus seguidores. Foto: Instagram
J Balvin declaró en un video que sufre de ansiedad e hizo recomendaciones a sus seguidores. Foto: Instagram

El artista lo confesó a través de sus redes sociales en un video.

J Balvin no sólo se ha convertido en un ícono de la música, también se ha involucrado en el mundo de la moda y al convertirse en una de las celebridades más famosas del mundo, cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Entre el contenido que publica allí, no solo muestra lo que vive día a día en su trabajo como artista mientras recorre el mundo, también comparte cosas de su vida privada y suele hacer reflexiones de vida.+

Escucha lo mejor de la música urbana AQUÍ

@JBALVIN

Cual es tu canción favori...

Ver tweet completo

Recientemente, el paisa volvió a llamar la atención de sus fanáticos después de publicar un video donde habló de una situación bastante compleja con la cuál lidia desde hace ya bastante tiempo.

Se trata de la ansiedad, aunque suena algo sencillo, esta podría convertirse en una grave enfermedad si no se trata correctamente, pues al igual que otros problemas de salud, puede presentarse en niveles leves o muy graves.

“Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla por medio de muchas maneras. Por medio de un siquiatra, de la meditación, del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad y tienen una vida una mi#@%...”

Foto Instagram: @jbalvin

El artista recomendó buscar ayuda profesional como lo hace él, quien aparte de enfocar su atención en otras cosas como tratamiento, reveló que asiste al psiquiatra para que lo ayude con el tema.

En el pie de foto del video, el cantante invitó a las personas a combatir este trastorno de la manera correcta, razón por la que en las imágenes hace una explicación un poco más profunda de lo que es la ansiedad y cómo se presenta.

“¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: preocuparse demasiado por las cosas cotidianas, tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo”

Mira EL VIDEO AQUÍ

J Balvin estará en noviembre de este año compartiendo con todos sus fans en Colombia, pues presentará dos conciertos confirmados en Bogotá y en Medellín, su ciudad natal.