Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin mostró a su hijo Río en público por primera vez y llenó de ternura las redes

El artista paisa se ha mostrado muy enamorado de su bebé y en una publicación anterior se refirió a él como su "mejor amigo". 

Río tiene enamorados a los fans de J Balvin. Foto: Instagram
Río tiene enamorados a los fans de J Balvin. Foto: Instagram

El artista paisa se ha mostrado muy enamorado de su bebé y en una publicación anterior se refirió a él como su "mejor amigo". 

Desde la etapa del embarazo de la modelo argentina Valentina Ferrer, novia del cantante colombiano J Balvin, ambos decidieron ser muy discretos con el anuncio y finalmente confirmaron que empezarían una nueva etapa en su relación como padres cuando faltaban pocos meses para el nacimiento de su bebé.

Una vez se conoció que el pequeño Río ya había nacido, los fanáticos del artista paisa esperaban con ansias que lo mostrara en sus redes sociales, sin embargo, él decidió mantener su vida privada lejos del espectáculo.

El intérprete de 'Agua' sí ha expresado la alegría que siente desde que su hijo llegó a su vida, pero lo había demostrado solo con amorosos mensajes que usualmente publicaba desde su cuenta de Twitter. Para él, la privacidad del pequeño también debe respetarse y por eso dejó claro que será él mismo quien se muestre al mundo cuando así lo decida.

Aunque Balvin se ha animado a posar con su hijo no ha mostrado su rostro, en una de las fotografías tan solo se le ve manejando el coche junto con el mensaje: "Querido Rio llegaste en el momento debido".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En otra de sus publicaciones el bebé aparece sobre sus hombros con un traje que lo cubre de pies a cabeza, tomada de espaldas, pero con un amoroso mensaje: "Por el mundo con mi mejor amigo Río”, escribió el paisa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Ahora, en su más reciente publicación lo dejó ver mejor, aunque también con una fotografía de espaldas, de nuevo sobre sus hombros, disfrutando de una hermosa vista.

"Gracias Río", fueron las palabras con el que J Balvin acompañó su post junto con un emoji de manos juntas y otro del globo terráqueo para enviarle un importante mensaje a sus fans: "Paz en la tierra", concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como era de esperarse sus seguidores empezaron a reaccionar en cuestión de minutos llenando su fotografía de likes y mensajes positivos, donde resaltan muchos emojis de caras emanoradas y corazones.

"Qué lindura", "una maravilla ese papá", "qué bellos", "Dios los bendiga mucho", qué belleza, bendiciones para tu bebé hermoso", "un gran padre", "dulzura", escribieron algunos usuarios encantados con el pequeño Río.