Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tildan de "tóxico" a J Balvin por comentario que dejó bajo unas fotografías de su novia en redes sociales

J Balvin no dejó pasar una publicación que hizo Valentina Ferrer en Instagram y terminaron crucificandolo. 

El comentario no fue bien recibido por varios usuarios. Foto: Instagram @valentinaferrer.
El comentario no fue bien recibido por varios usuarios. Foto: Instagram @valentinaferrer.

J Balvin no dejó pasar una publicación que hizo Valentina Ferrer en Instagram y terminaron crucificandolo. 

De J Balvin se ha hablado más que de costumbre en los últimos meses y no precisamente por aspectos positivos, pues se ha visto involucrado en una gran cantidad de polémicas que lo han puesto en el ojo del huracán.

Primero estuvo su acalorada discusión con Residente, quien cuestionó al colombiano luego de que este intentara boicotear los Latin Grammy justificando que, según él, los artistas urbanos no recibieron las nominaciones merecidas.

Hubo un intercambio de comentarios, indirectas y hasta negocio terminaron sacándole a la polémica, generando opiniones divididas entre los admiradores, ya que mientras algunos apoyaban al paisa, muchos otros respaldaron lo dicho por el puertorriqueño.

Semanas después estrenó una controversial colaboración musical titulada "Perra", canción que no fue bien recibida no solo por el contenido de su letra, sino por su video oficial, el cual para muchos vulneraba los derechos de las mujeres. 

Incluso la mamá de Balvin reveló quedar desconcertada con el sencillo y tal fue el impacto generado a nivel mundial, que el artista tuvo que bajar el clip de todas las plataformas digitales y en Colombia le fue interpuesta una tutela.

Ahora nuevamente el intérprete de 'Mi gente' vuelve a ser cricificado por la opinión pública, esto después de que dejara un mensaje bajo un carril de fotografías que publicó en Instagram su novia Valentina Ferrer posando en vestido de baño.

La modelo, que hace pocos meses dio a luz, quiso presumir lo mucho que ha trabajado en recuperar la figura que tenía antes del embarazo y encantó a sus seguidores al mostrar lo tonificado que tiene su cuerpo.

Aunque pudo haberse tratado de una broma entre los dos, J Balvin escribió un comentario que no fue muy bien recibido por los internautas: "¿Alguna foto con ropa? ¿Por casualidad?", fue la frase escrita por el artista. 

Aunque algunos captaron que fue una opinión jocosa, la gran mayoría de usuarios no dudó en juzgarlo y empezaron a tildarlo de "tóxico", motivo por el cual horas después habría tomado la decisión de eliminar el texto.

Pasó un tiempo y volvió a comentar el post, esta vez con un mensaje completamente opuesto: "Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya".

El artista evidentemente tuvo la intención de dejar claro que no hubo ningún interés en irrespetarla o algo similar, pero la gente no olvida, y luego de leer su nuevo mensaje, varios respondieron recordandole lo que tuvo que borrar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @sueltalasopatv.