Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin por fin muestra el rostro de su hijo Río

J Balvin ya había compartido fotos y videos con su hijo, pero nunca le había dejado ver su rostro.

J Balvin había comentado que presentaría a su hijo Río el día que él lo decidiera. Foto: Instagram
J Balvin había comentado que presentaría a su hijo Río el día que él lo decidiera. Foto: Instagram

J Balvin ya había compartido fotos y videos con su hijo, pero nunca le había dejado ver su rostro.

En las últimas horas J Balvin se llevó todas las miradas de sus seguidores en Instagram, al compartir por primera vez una fotografía del rostro de su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. Aunque el artista paisa y su pareja ya habían publicado algunas fotos y videos con el menor, nunca habían dejado ver su carita, según ellos, por respeto a su privacidad.

Entre las imágenes que el reguetonero colombiano ha publicado antes con su bebé, hay una donde aparece caminando mientras va manejando un coche, otra donde el pequeño está sobre sus hombros con un traje que lo cubre de pies a cabeza, tomada de espaldas y otra con la misma pose pero disfrutando de una hermosa vista frente al mar.

Sus publicaciones siempre las ha acompañado con amorosos mensajes como: "Querido Rio llegaste en el momento debido", "Por el mundo con mi mejor amigo Río”, "Gracias Río", "Paz en la tierra". En enero de este 2022, el antioqueño sorprendió a sus fans con el primer video en el que aparecía con su hijo, pero estuvo muy pendiente de que no se notara su rostro.

En ese clip que duró apenas 55 segundos compartió una sentida reflexión sobre su vida con el objetivo de hacer un llamado a la paz: “Siempre quise ser padre, fue uno de mis grandes sueños siempre. Y bueno, aquí lo estamos viviendo, pero… lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona y cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación”.

José Álvaro Osorio, nombre de pila del cantante, invitó a sus seguidores a soñar y luchar por lo que quieren, recordando que él salió "de Medallo pal mundo entero" y apenas está comenzando. "Buena vibra, José. Paz, mucha paz y paz en la tierra, eso es lo que necesitamos... Paz", concluyó.

Con sus palabras ha dejado claro que está muy emocionado viviendo esta etapa como padre y, por fin, después de varios meses del nacimiento de su hijo, dejó ver su rostro. El artista enfocó en la imagen los ojos del menor y fue suficiente para flechar el corazón de sus fans, al parecer, son del mismo color que los de su madre, un poco claros, y hay quienes aseguran que tiene los mismos rasgos que J Balvin.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Un bebé precioso”, “ojitos lindos”, “los mismo ojos de mami, yo lo amo”, "se parece a la mamá", "verdes aceituna, divinos", "hermoso, por lo que se ve se parece más a la mamá", "qué bello Río", dicen algunos comentarios sobre la fotografía que fue difundida por la cuenta 'Rastreando Famosos'.