Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin se disculpa con Maluma por haberlo visto como una "amenaza" en su carrera

Maluma celebró sus 10 años de trayectoria artística con un show espectacular que cerró en compañía de Madonna, la 'reina del pop'.

J Balvin aceptó los errores que tuvo en el pasado con Maluma. Foto: Instagram
J Balvin aceptó los errores que tuvo en el pasado con Maluma. Foto: Instagram

Maluma celebró sus 10 años de trayectoria artística con un show espectacular que cerró en compañía de Madonna, la 'reina del pop'.

Este fin de semana Maluma se volvió tendencia en redes sociales por su concierto “Medallo en el mapa” , un evento con el que celebró sus 10 años de trayectoria artística y fue emitido en más de 200 países a través de Amazon Prime. El show contó con la participación sorpresa de Madonna, la 'reina del pop'.

El paisa decidió festejar esta importante fecha en su ciudad natal como muestra de agradecimiento por el apoyo que encontró, inicialmente, en los residentes de la ciudad de la eterna primavera. Al espectáculo, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de abril, asistieron más de 52 mil personas.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del artista, duró interpretando varios de sus éxitos musicales durante casi tres horas, además, sorprendió a sus fanáticos con los artistas invitados, entre ellos Abril, una cantante que ganó un concurso de talento y cantó el tema ‘Cositas en la USA’. También compartió escenario con Feid, Wolfine, Blessd, Grupo Firme y Pipe Bueno, entre otros que pusieron a bailar a los asistentes con su música en el Atanasio Girardot.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El ‘Pretty Boy’ cantó ‘Medellín’ y ‘Music’ con Madonna, y además, protagonizaron un sugerente baile que dejó en evidencia su buena conexión de amistad. Ante este espectáculo su colega, J Balvin, se pronunció con un mensaje que ha dividido opiniones entre los internautas, pues aunque su intención fue felicitarlo por su profesionalismo y reconocer sus errores del pasado en público, algunos creen que solo es señal de su 'egocentrismo', precisamente para atraer miradas y convertirse en parte de la noticia por el concierto.

“La vida es bella, Juan… Íbamos al gimnasio juntos, te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!”, escribió Balvin. Luego agregó: “Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo… ¡Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años!”.

Enseguida el intérprete de 'In Da Getto' señaló que Maluma era un orgullo para él y para el país, “eres casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también eres una súper persona“, finalizó el mensaje junto con un carrusel de fotos de ambos a través de los años.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

Maluma respondió su mensaje escribiendo: “¡Muy chimba! Gracias de corazón”, y a través de sus historias de Instagram añadió: “¡Qué chimba hp! Palabras que se sienten reales del alma”. Sin embargo, algunos usuarios reaccionaron con comentarios como: “J Balvin literalmente dijo cómo hacer el concierto de Maluma se trate de mí”; "siento algo de hipocresía en su publicación", "El Balvin no sabe qué hacer para caer bien", "y en otro capítulo de: 'cómo hacer parecer los triunfos de los demás como triunfos tuyos'".