Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jada Pinkett calificó como "exagerada" la reacción de Will Smith en los Oscars

Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, aclaró que en ningún momento aprobó la reacción que tuvo el actor contra el humorista Chris Rock.

Lo que opina Jada Pinkett sobre la reacción de Will Smith en los Oscars tiene sorprendidos a sus fans. Foto: Instagram
Lo que opina Jada Pinkett sobre la reacción de Will Smith en los Oscars tiene sorprendidos a sus fans. Foto: Instagram

Jada Pinkett, la esposa de Will Smith, aclaró que en ningún momento aprobó la reacción que tuvo el actor contra el humorista Chris Rock.

La edición 94 de los Premios Oscar causó revuelo en las plataformas digitales por la inesperada y agresiva reacción que tuvo el famoso actor estadounidense Will Smith contra el humorista Chris Rock, luego de hacer una broma en la que involucró a su esposa Jada-Pinkett Smith, relacionada con la protagonista de la cinta G.I. Jane.

Aunque el protagonista de 'Soy leyenda' se mostró arrepentido por su polémica acción y se disculpó en el mismo escenario de la ceremonia al recibir el galardón a mejor actor por la película “King Richard”, miles de personas entre celebridades y usuarios anónimos siguen opinando sobre lo ocurrido.

Por su parte, Jada Pinkett Smith ya había usado sus redes sociales para mostrar su postura frente al golpe que le dio su esposo a Chris Rock, pero con sus palabras no dejó claro si comprendía la reacción de Will Smith o, por el contrario, no estaba de acuerdo con su manera de actuar durante la gala de estos importantes premios de la industria del entretenimiento.

Al día siguiente de que Will Smith se disculpara públicamente con Rock  desde sus redes sociales, Jada Pinkett escribió en su perfil oficial de Instagram: “Esta es una temporada para sanar y estoy en ello”, sin dar más detalles al respecto.

Ante la duda de sus seguidores, recientemente una fuente cercana a la pareja reveló lo que realmente opina la también actriz y productora sobre lo sucedido y, por lo que se conoció, no tuvo los mejores comentarios por lo que hizo su esposo.

“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, dijo la fuente a la revista ‘US Weekly’. Además, la publicación señala que Jada Pinkett en ningún momento aprobó la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock porque simplemente no había pedido que la defendieran de las burlas por su condición.

“Ella no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma”, explicó la fuente cercana a la pareja en la revista de entretenimiento. Pese a su desacuerdo con la actitud del actor, el medio destacó que Jada no está molesta con su esposo y permanece a su lado para afrontar las consecuencias que dejó este incidente.

Es importante mencionar que según el diario británico ‘The Sun’, Will Smith habría ingresado de manera voluntaria en una prestigiosa clínica de rehabilitación psicológica en Estados Unidos por el estrés y la ansiedad que le provocó esta situación.