Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Netflix y Sony ponen pausa a las películas que tenían con Will Smith

Se empiezan a ver las consecuencias en la carrera de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock.

Will Smith es suspendido por Netflix. Foto: Instagram
Will Smith es suspendido por Netflix. Foto: Instagram

Se empiezan a ver las consecuencias en la carrera de Will Smith tras su bofetada a Chris Rock.

Se cumple una semana tras el bochornoso momento entre Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar y tal parece que siguen apareciendo las consecuencias para el actor de “King Richard”. Después de haber decidido renunciar a la Academia de Hollywood por su reprochable actitud y de la cual se siente muy arrepentido, las malas noticias siguen llegando.

Esta vez según “Hollywood Reporter”, Netflix suspendió las grabaciones de la película “Fast and loose” la cual sería protagonizada por Smith, de acuerdo con el medio, “Poco después de los hechos de Will Smith a Chris Rock en el escenario de los Oscar, Netflix movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano”.

La película contaba la historia de un líder que perdía la memoria. A medida que el hombre buscaba las pistas de su pasado se enteraba de que manejaba una doble identidad. Por lo pronto se desconoce si la plataforma piensa retomar la idea para un futuro cercano, con nuevos actores y un nuevo director, pues David Leitch había renunciado a la producción una semana antes de que Will abofeteara a Chris.

Cabe recordar que esta no era la única película que Will Smith tenía pendiente con la plataforma de Netflix pues no se sabe si la entrega de 'Bright 2'. será cancelada o simplemente como todos desean, esté en espera de futuras noticias en la situación del actor de “Soy leyenda”.

Will Smith es suspendido por Netflix. Foto: Instagram
Will Smith es suspendido por Netflix. Foto: Instagram

Adicionalmente el portal de noticias destaca que hay dos proyectos de Will Smith que están en grave peligro de sufrir las mismas consecuencias, entre ellas “emancipation” de Apple la cual ya se encuentra en postproducción. Por el lado de Sony ha decidido seguir los pasos de Netflix y suspender las grabaciones de la película “Bad Boys for life”, es decir ('Dos policías rebeldes IIII) al haber sido un total éxito la cuarta entrega era muy esperada por los fans.

Sin embargo ninguna de las producciones ha dado declaraciones al respecto, de hecho tanto Apple como Netflix se negaron a realizar algún comentario por lo sucedido. Lo cierto es que sin duda el actor se encuentra arrepentido por su comportamiento y se ha mostrado abierto a recibir las consecuencias de sus propios actos, por esto él mismo renunció a la Academia de Hollywood.

A partir de todas las noticias que han surgido tras el comportamiento del actor, los fans esperan que todo mejore y que esto no manche la carrera de Smith pues es evidente que la academia y la industria cinematográfica está decidida a no dejar pasar el incidente.