Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jada Pinkett y su condición a Will Smith para grabar escenas románticas

Una famosa actriz que ha trabajado con Will Smith reveló la supuesta condición que le puso su esposa para grabar escenas de amor durante sus películas.

Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen siendo tema de conversación en redes y medios de comunicación. Foto: Instagram
Jada Pinkett Smith y Will Smith siguen siendo tema de conversación en redes y medios de comunicación. Foto: Instagram

Una famosa actriz que ha trabajado con Will Smith reveló la supuesta condición que le puso su esposa para grabar escenas de amor durante sus películas.

Después de la polémica bofetada con la que Will Smith sorprendió al humorista Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar tras hacer una broma relacionada con el aspecto físico de su esposa, Jada Pinkett, la famosa pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del mundo por varios aspectos de su matrimonio que han desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Aunque en el 2018 se les consideraba como una de las parejas más felices de Hollywood porque su historia de amor había iniciado en la década de los noventas, durante las grabaciones del ‘Príncipe del Rap’, poco a poco se han revelado secretos de su relación que ponen en duda tanto amor como la confesión de la actriz sobre su infidelidad con uno de los mejores amigos de su hijo, Jaden Smith, el rapero August Alsina, 21 años menor que ella.

En 2020 Jada Pinkett reveló en el programa 'Red Table Talks', espacio de entrevistas protagonizado por la familia Smith, que le había sido infiel a su esposo cuatro años atrás, cuando su matrimonio pasaba por una crisis y habían decidido darse un espacio para confirmar si definitivamente se divorciaban. Recientemente también revivieron sus duras declaraciones sobre el día que contrajo matrimonio con Will Smith, pues aseguró que se casó bajo mucha presión y lloró durante todo el camino hacia el altar.

De esta forma siguen saliendo a la luz varios secretos de la famosa pareja como la particular condición de Jada Pinkett al actor para que pueda grabar escenas románticas en sus películas. Según la actriz Rosario Dawson, quien trabajó con Will en la película 'Siete almas', su esposa siempre tiene que estar presente cuando él graba este tipo de escenas.

Durante una entrevista, Dawson reveló que Will Smith sufrió pánico escénico previo a rodar una escena en la que los personajes de ambos se besaban y para poder cumplir con su trabajo, él mismo pidió que su esposa estuviera en set de grabación para que lo apoyara.“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’”, contó a Vulture.

Sin embargo, la actriz asegura que no es precisamente apoyo lo que busca su colega, sino que más bien se trataría de una condición de Jada que Will conoce bien porque no fue la primera vez que se hizo presente en el set durante escenas románticas, incluso, mencionó que una vez tuvo que pedirle permiso a Jada para besar al actor como parte de la película. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, dijo entre risas.