Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

James Rodríguez, ¿Aún con Daniela Ospina o Shannon De Lima?

Por una foto publicada recientemente por la exesposa del futbolista, aseguran que aún siguen juntos, si eso es cierto, ¿dónde queda su 'novia', la ex de Marc Anthony?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por una foto publicada recientemente por la exesposa del futbolista, aseguran que aún siguen juntos, si eso es cierto, ¿dónde queda su 'novia', la ex de Marc Anthony?

Daniela Ospina, la exesposa del futbolista James Rodríguez, publicó recientemente una fotografía en su Instagram que dejó mucho que pensar a sus seguidores, pues según los medios ellos están divorciados, pero resulta que ella luce algo que pone en duda la separación.

Se trata de una imagen en la que sale con su mamá, pero lo realmente curioso es que sigue luciendo el anillo de casada ¿Por qué? ¿No se supone que al separarte de alguien, dejas de usarlo?

Las reacciones no se hicieron esperar, y los internautas empezaron a comentar el 'post', afirmando que esa sería una nueva prueba de que aún están juntos, aunque en secreto.

Para ver la publicación en Instagram de Daniela Ospina haz click aquí

"¿Todavía tiene el anillo?", "Si se divorciaron, ¿por qué tiene el anillo de matrimonio?", "Ella no se ayuda, sigue dando pistas de que sigue con James porque no se fijó en el anillo", "Ajá, ¿el anillo de matrimonio?", "¿Por qué no botó ese anillo después de que se divorciaron?", "Al fin con quién, ¿el futbolista o el creativo?", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar, que semanas atrás, Daniela fue cuestionada en el programa 'Lo sé todo' por su nuevo amor. Su respuesta parecería corroborar que está enamorada, pues no lo negó y aseguró que después lo iba a responder. El nuevo amor de Daniela sería el director de videos, Harold Jiménez.

Para ver la entrevista de Daniela Ospina en 'Lo sé todo' haz click aquí

Por otra parte, también se ha dicho que James Rodríguez tiene una relación con la modelo y exesposa del cantante Marc AnthonyShannon de Lima, lo cual no ha sido confirmado por ninguno, pero siguen apareciendo detalles que lo comprobarían.

James Rodríguez y Shannon De Lima, ¿novios?

Diferentes fotografías e interacciones en las redes sociales han dejado entrever que efectivamente el talentoso volante colombiano James Rodríguez, tendría una relación afectiva con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Las últimas pistas del rumoreado noviazgo llegaron a través de Instagram, tras unas historias compartidas por De Lima y por la hermana del cucuteño. 

Recientemente, la venezolana publicó fotografías comiendo en el Restaurante Amazónico ubicado en Madrid, España. Pero lo que llamó la atención fue una en particular en la que se toma de las manos con un hombre, cariñosamente, mientras se toman una copa de vino. 

Lo curioso del asunto es que la hermana del jugador colombiano, Juana Rodríguez, también subió historias en el mismo lugar y a la misma hora, haciendo entender que el misterioso hombre de la comprometedora foto de De Lima, sería el mediocampista del Bayern de Múnich. 

Te puede interesar: Sara Uribe luce sus siete meses de embarazo

¡También puedes ver!