James Rodríguez demostró el amor por su hijo Samuel tras equivocación en partido de Colombia
James Rodríguez dejó ver su faceta más personal al compartir un tierno gesto con su hijo Samuel, dejando en claro que su mayor orgullo es ser papá.

James Rodríguez dejó ver su faceta más personal al compartir un tierno gesto con su hijo Samuel, dejando en claro que su mayor orgullo es ser papá.
James Rodríguez sin duda fue una de las figuras más destacadas del último partido de la Selección Colombia que terminó por devolverle la fe a los colombianos y de paso una entrada directa a la Copa del Mundo, sin embargo, minutos antes de que se diera el importante encuentro con Bolivia, el delantero protagonizó un tierno momento junto a su hijo Samuel.
Mientras estaban dispuesto a cantar el himno Nacional, su hijo Samuel de 5 años se hizo frente a su padre y sin saber puso su manita sobre el lado incorrecto del pecho, por lo que su padre muy atento a la situación y viendo el respeto que debía tener este momento, decidió guiarle la mano al lado correcto para entonar el himno.
Este momento rápidamente se hizo viral destacando lo buen padre que se ve que es James Rodríguez y es que a pesar de que su hija mayor Salomé, no logró acompañarlo esta vez en su partido, de seguro estuvo muy atenta a todos los momentos del partido, pues gracias a las redes sociales de su madre, en muchas ocasiones se le ha visto la emoción que le da ver a su padre en la cancha, al igual que a su tío David Ospina.
¿Qué es lo que sigue uniendo a Daniela Ospina y James Rodríguez?
Recientemente salió a la luz cuál es el otro detalles que los sigue uniendo a pesar de los años y que cada quien ya tiene su vida hecha aparte, de hecho Daniela ya está casada y tiene un bebé nacido hace muy poco con Gabriel Coronel, por su parte, James también tiene otro hijo nacido por un alquiler de vientre.
Resulta que en el tiempo que estuvieron juntos, ambos se marcaron en la piel el amor que se sentían en dicho momento por medio de un tatuaje de una corona, sin embargo, dicha relación ya llegó a su fin, y por su parte Daniela aún tiene el tatuaje, lamentablemente el futbolista se lo borró hace un tiempo, así lo dio a conocer al menos en una transmisión de streaming.
Eso sí, por siempre quedará en su piel al menos una mínima huella de que esta marca estuvo en su piel, así como lo es su pequeña hija, la cual los tendrá unidos durante toda la vida, y gracias a ella de hecho tienen una muy buena relación, es bastante cordial y son buenos amigos, de hecho se admiran, pues saben que por una razón sus vidas se juntaron y ahora cada uno es feliz con el camino y la vida que formó.