James Rodríguez habla sobre cómo su hija Salomé sufre durante sus partidos
James Rodríguez reveló que su hija Salomé se siente afectada cada vez que lo ve jugar, mostrando cómo la intensidad de los partidos le calan hondo.
James Rodríguez reveló que su hija Salomé se siente afectada cada vez que lo ve jugar, mostrando cómo la intensidad de los partidos le calan hondo.
Daniela Ospina y James Rodríguez tuvieron en su momento una relación admirable; sin embargo, con la llegada de la fama, las cosas pasaron a ser un poco más complicadas y el amor de la pareja mutó, sin embargo, de ese amor quedó Salomé, la adoración y la hija mayor de ambos y quien ahora no está pasando por un buen momento.
Sobre todo la pareja le ha dejado algo muy importante a la niña, el amor por el deporte, razón por la que entre más crece más entiende el trabajo que hace su padre como futbolista, de hecho recientemente James Rodríguez compartió lo feliz que está con que su hija entienda y disfrute de lo que hace, “Yo le digo, ¿para qué te gusta el fútbol?, sufre mucho ya, en la Copa América, parecía una hincha. Yo también lo hago por ellos, nada más lindo que ver a tu hija que ya sabe, ya entiende que es lo que tu haces, Samu esta muy pequeño todavía", destacó el futbolista.
En parte James Rodríguez aseguró que en gran medida lo que hace en el campo es para y por ellas, pues sabe que viven realmente el partido y de hecho cuando algo sale mal, sufren mucho, “Cuando yo entro al campo yo lo hago es más por ellos también, porque yo quiero que ellos se sientan bien, porque sé lo que ellas sufren”, destacó James Rodríguez.
Salomé estudia desde casa.
Cabe recordar que Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores al revelar que había tomado la decisión de sacar a su hija del colegio o al menos del físico. Resulta que esta decisión la tomó al lado de su actual pareja y de James Rodríguez, quien la apoyó en la decisión a pesar de que sería un cambió bastante grande para su hija, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón.
¿Cuál fue el gran sacrificio de Daniela Ospina para poder estar con James Rodríguez?
Ahora bien, a pesar de que fruto de su matrimonio nació Salomé, la verdad es que no todo fue color de rosas, pues ella tuvo que dejar de lado su carrera como tal para estar con el futbolista y seguirlo en todas las responsabilidades y viajes que tiene una persona en este mundo, por lo que dejó atrás su propio sueño de ser un voleibolista profesional.
Así lo reveló en medio de su participación en ‘Deja el chou’, “Mi vida ha sido bien rapidita. Me casé muy joven, me fui de la casa y mi carrera se acabó a los 18. Sí, todo fue una decisión”, destacó la creadora de contenido asegurando que esto generó por mucho tiempo una sensación de haber dejado de lado un sueño, una gran oportunidad, su vida, por una relación.