Thaliana, hija de Yeison Jiménez había realizado una emotiva llamada antes del fallecimiento del artista
La hija de Yeison Jiménez, Thaliana, había realizado una llamada tiempo atrás que ahora sale a la luz. El momento parece premonitorio.
La hija de Yeison Jiménez, Thaliana, había realizado una llamada tiempo atrás que ahora sale a la luz. El momento parece premonitorio.
Yeison Jiménez fue uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical, no solo por su talento evidente, sino por que fue evolucionando a la vez que lo hacía la industria, lo que lo mantuvo siempre entre los favoritos, razón por la que el dolor de los seguidores ha sido bastante grande, eso sí, no hay dolor más fuerte que el que sufre su familia.
Cabe recordar que el artista tenía dos hijos biológicos, el varoncito que nació en el 2024, y Thaliana, pero Maria Camila es hija de su pareja, sin embargo, la relación que tenía con ella es de padre e hija, ella precisamente ha sido la más activa en redes sociales, “Perdón si subo cosas, solo me siento mal y lo recuerdo así”, destacó recientemente.
Desde que se conoció la impactante noticia de la muerte del artista el pasado 10 de enero, también han salido diferentes entrevistas que se le realizaron a lo largo de su carrera, sobre todo donde aseguró que él soñó varias veces que iba a morir en un accidente aéreo, como si de una premonición se tratara, en dicho momento estaba esperando a su último hijo por lo que el mayor de sus miedos era no poder conocerlo.
¿Thaliana ya lo presentía?
A los 5 años de su hija del medio, se dio una llamada bastante angustiante para Yeison Jiménez, pues a su hija le preocupaba no tenerlo en su vida, “No sé que le pasó, yo pensé que me iba a morir, yo dije será que va a pasar algo porque mi hija con 5 años me llama. La mamá me dice: “necesito que hables con Thaliana, esta llorando, que necesita a su papá”, me la pasa al teléfono y me dice: “papá es que yo no me puedo quedar sin ti”, ¿cómo así mi amor?, yo voy a estar ahí siempre para ti, “no papá, es que tu no entiendes, esto es muy díficil, me haces mucha falta““, destacó el cantante en una entrevista.
La angustia se le quedó latente pues no era normal que su hija le hiciera ese tipo de llamadas, por lo que pensó que estaba próximo a morir, algo que lo atormentaba, “yo decía, me voy a morir, yo decía lo que la niña me está diciendo es raro, porque nunca había pasado", lamentablemente y como jugada del destino, la niña si terminó perdiendo a su padre, Yeison Jiménez falleció con tan solo 34 años.