Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿James Rodríguez le declaró su amor a Shannon de Lima en su cumpleaños?

El futbolista colombiano no dudo en mostrar su "love" hacia la venezolana. 

La pareja se ha visto muy feliz en los últimos meses. Foto: Twitter
La pareja se ha visto muy feliz en los últimos meses. Foto: Twitter

El futbolista colombiano no dudo en mostrar su "love" hacia la venezolana. 

El pasado domingo 6 de enero, la supermodelo venezolana Shannon de Lima, cumplió 31 años. La exmujer de Marc Anthony se ha caracterizado en los últimos meses por ser la compañía del futbolista James Rodríguez.

En lo que ha sido un secreto a voces, la nueva pareja colombo-venezolana se ha mostrado muy feliz en diversos espacios de entretenimiento, sobre todo, en las canchas de fútbol.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina comienza el año con nuevo amor?

¡Feliz cumpleaños!

Sin embargo, lo que sorprendió en los últimos días fue el regalo de cumpleaños que James le dio a Shannon, mismo que la modelo lució con orgullo en redes sociales.

Por medio de las Stories de Instagram, De Lima mostró como fue toda la celebración de su cumpleaños: personas y regalos que la acompañaron ese día.

En relación con los presentes, no pasó desapercibida una historia en la que Shannon mostró un globo en forma de corazón que tenía la frase: “Love Sha”, inscrita.

Aunque la publicación no muestra quien fue la persona que le dio el regalo, se puede inferir que fue James Rodríguez, pues en la historia aparece un gif de un número 10 jugando con un balón de fútbol; mismo número que utiliza el colombiano en el club Bayern Múnich, de Alemania.

@informacion_1

Así sorprendió James Rodr...

Ver tweet completo

Asimismo, la venezolana acompañó la imagen con un “Love You”, en respuesta a la frase que venía escrita en el globo.   

“Traga’o de ti”

Ahora bien, esta no es la primera muestra de cariño de Rodríguez para la que sería su nueva pareja. De acuerdo con el “Blog Vallenato” (medio especializado en este género colombiano), James le habría dedicado la canción ‘Traga’o de ti’, interpretada por el mismo Peter Manjarrés, en un concierto privado que el cantante tuvo con la pareja, el pasado 2 de enero, en Santa Marta.

@blogvallenato

A esta hora @PeterManjarr...

Ver tweet completo