Por: Sergio Gil • Colombia.com

Daniela Ospina borró su tatuaje de amor por James Rodríguez

La novela entre Daniela Ospina y James Rodríguez no se detiene.

Daniela Ospina borra algunos recuerdos de James. Foto: AFP
Daniela Ospina borra algunos recuerdos de James. Foto: AFP

La novela entre Daniela Ospina y James Rodríguez no se detiene.

James Rodríguez se encuentra en un vaivén de su vida amorosa, pues el futbolista no ha parado de salir en titulares por su relación con la modelo venezolana y exesposa de Marc AnthonyShannon De Lima.

@SalonArmandeus

Shannon de Lima al estilo...

Ver tweet completo

Mucho se ha dicho sobre las parejas de James, pues algunos aseguran que volvió con Daniela Ospina, y otros afirman que la nueva dueña de su corazón es Shannon De Lima, lo que sí es cierto es que los rumores en torno a este 'triángulo amoroso' crecen como la espuma.

Ahora una nueva polémica se desató en las redes sociales, pues Daniela Ospina subió una foto en Instagram junto a su madre Lucía Ramírez de espaldas a la cámara  frente a un rio.

La modelo posó con su cabello a un costado de su cuerpo y sus seguidores no tardaron en recalcar un detalle en la foto de Ospina. Un tatuaje al parecer bastante borroso que se hizo durante su relación con James Rodríguez.

La tinta puesta en la piel de Daniela, es el nombre del ‘10’ colombiano escrito en árabe y una cruz en la parte superior, pero no se ve claro, pues todo parece indicar que está en un proceso de eliminar el tatuaje de su cuerpo que tiene un gran significado para su relación.

Algunos de los comentarios  apoyan la decisión y otros no tanto, "Bórrate el tatuaje pero nunca tu sonrisa" "Se está borrando el tatuaje", "Borrar un tatuaje es como si no quisiera saber nada de James y me da mucha tristeza", y "Te felicito por borrarte el tatuaje J….", fueron algunos de ellos.

Sin embargo, este no es el único tatuaje que tiene tras 8 años de relación con James, ambos tienen un diseño de coronas (Rey y Reina).

Algunas fotografías previas demuestran que el diseño en su piel se veía con claridad en la parte superior de su espalda.