Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿James Rodríguez y Shannon de Lima no tienen futuro?

Al parecer la pareja es muy opuesta y esto podría ocasionar problemas.

James Rodríguez y Shannon de Lima. Foto: Instagram
James Rodríguez y Shannon de Lima. Foto: Instagram

Al parecer la pareja es muy opuesta y esto podría ocasionar problemas.

En una entrevista realizada para el programa de Blu Radio ‘Agenda en tacones’, el numerólogo y tarotista Harold Vidal respondió una serie de preguntas relacionadas con las parejas más famosas de la farándula.

Entre los temas de los que habló no podía faltar la relación sentimental que tiene Shannon de Lima hace ya más de un año con James Rodríguez.

@jamesdrodriguez

?? ???? pic.twitter.com/k...

Ver tweet completo

Vidal, quien también es coach espiritual, afirmó que a partir de la fecha de nacimiento de la venezolana (6 de enero de 1988) y el futbolista (12 de julio de 1991), se puede determinar que su unión es “poco estable”.

Explicó que la suma de sus fechas da un número impar y precisamente ese tipo de números no hacen que se forme una relación estable ni que funcione muy bien, pues ella es de un carácter “fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo”.

@Shadelima

SHASHA COLLECTION ?? @Gir...

Ver tweet completo

Añadió que a james lo ve “desordenadito” y que no va a ser del todo fiel, pues el numerólogo ve a una mujer que llega a él con mucha fuerza más adelante y que su atracción hacia ella se deberá al carácter de Shannon, pues “es muy difícil”.

Sara Uribe y Fredy Guarín

En medio del tema, aprovecharon para preguntarse sobre el futuro de otras parejas de la farándula como por ejemplo Sara Uribe y Fredy Guarín.

Comentó que Uribe es muy independiente, y que su relación tuvo que ser reconstruida porque no tenían bases lo suficientemente sólidas, pero dijo que si se lo proponen, su relación será definitiva aunque eso dependa de Guarín, ya que la mayoría de los problemas han surgido por él. 

Foto Instagram: @sara_uribe

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

De acuerdo con Vidal y las fechas de nacimiento de ambos artistas, dijo que si es verdad que no tienen ninguna relación no piensen tampoco en tenerla en algún futuro ya que sus personalidades chocan bastante y no durarían.

Aseguró también que si ve una atracción entre ambos pero que no va más allá del gusto físico.

Foto Instagram: @luisafernandaw

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dijo que quería ser presidente de Colombia