Por: Paula Castro • Colombia.com

Jenn Muriel habló por primera vez de su relación con Yeferson Cossio ¿le fue infiel?

La reconocida influenciadora Jenn Muriel rompió el silencio e incluso contó lo que sintió cuando vio a Yeferson Cossio con su nueva novia. 

Jenn Muriel habla de Yeferson Cossio. Foto: Instagram @jennmuriel
Jenn Muriel habla de Yeferson Cossio. Foto: Instagram @jennmuriel

La reconocida influenciadora Jenn Muriel rompió el silencio e incluso contó lo que sintió cuando vio a Yeferson Cossio con su nueva novia. 

En los últimos años, Jenn Muriel se ha convertido en una de las influenciadoras más destacadas del país. Su popularidad no solo se debe a su belleza física, sino también a su personalidad encantadora. Como colombiana, ha cautivado a toda la nación y es dueña de los contenidos más populares en Instagram.

Muriel cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes aplauden sus contenidos y constantemente le dejan mensajes de cariño y ella sorprende con sus looks, viajes y pasatiempos, la influenciadora tiene llena la galería de fotos en sus medios digitales. En medio de una entrevista que brindó al youtuber conocido como ‘la Divaza’, quien buscó en su conversación el momento pertinente para indagar en el tema de las relaciones amorosas haciendo énfasis en Yeferson Cossio, Muriel rompió el silencio. 

Fue entonces cuando la también modelo expuso que intentó en varias ocasiones salvar su noviazgo de 10 años, pero el creador de contenido cometió errores que quitaron valor a dicho esfuerzo. Por ejemplo, recordó cuando él protagonizó un video besando a otra mujer en plena reconciliación:

“Estábamos juntos, no en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos. De pronto él no lo sintió como infidelidad, pero eran diez años [...] No se podía arreglar (la relación) porque entendí que definitivamente ambos queríamos cosas diferentes e intentábamos forzar las cosas”, expresó Jenn Muriel.

A pesar de que no entregó nombres en su charla con ‘la Divaza’, el escándalo protagonizado por Yeferson Cossio al cual habría hecho referencia la joven, sería el que se generó tras conocerse un video del paisa besando a Aída Victoria Merlano.

‘La Divaza’ también le preguntó a la influenciadora sobre cómo se enteró que Yeferson Cossio tenía una nueva novia: “Yo me di cuenta por redes y no sentí nada, o sea, la gente dice que superé la relación de 10 años rápido porque la gente no sabe lo que hubo detrás. Fue un proceso bastante largo y cuando salió a la luz todo lo que sucedió con ese escándalo terrible veníamos mal, pero seguíamos intentándolo y guardábamos la esperanza de que lo podíamos intentar. Ya estaba demasiada dañada la relación”, agregó.

Jenn Muriel revela la verdad tras su ruptura. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Muriel señaló que no conoce a Carolina Gómez, la nueva compañera de vida de Cossio, y también mencionó que fue hasta hace muy poco que se enteró de la noticia: “Todo el mundo merece ser feliz. De la novia nueva no sé nada, de verdad no la conozco en persona. Hasta hace poquito fue que me llegó el chisme”, dijo.