Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio arrepentido de su aventura con Aída Victoria Merlano

Al poco tiempo de que Yeferson Cossio confirmara que había terminado con Jenn Muriel, apareció dándose en la boca con Aída Victoria Merlano.

Yeferson Cossio sigue soltero y ha dejado claro que no busca tener una relación ahora. Foto: Instagram
Yeferson Cossio sigue soltero y ha dejado claro que no busca tener una relación ahora. Foto: Instagram

Al poco tiempo de que Yeferson Cossio confirmara que había terminado con Jenn Muriel, apareció dándose en la boca con Aída Victoria Merlano.

A finales de febrero de este año el creador de contenido Yeferson Cossio confirmó que había terminado su relación con Jennifer Muriel, más conocida en las redes sociales como Jenn Muriel, y aclaró que no había sido un tema de infidelidad como muchos estaban especulando, sino que fue una decisión con la que ambos estuvieron de acuerdo porque tienen planes de vida diferentes. 

Según su relato, su ruptura se dio en diciembre de 2021, por lo que llevaban varios meses solteros, sin embargo, confesó que intentaron regresar, pero no fue posible. En ese momento el antioqueño se mostró bastante conmovido destacando que ella era una persona "pura, leal, fiel, noble, humilde, amorosa, humana y hermosa", que cuando sonreía le quitaba todo el estrés que tenía siempre. 

"Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos, nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen", fueron las palabras con las que finalizó su mensaje.

Al poco tiempo de desahogarse con sus seguidores, el influenciador se volvió tendencia porque empezó a circular un video en el que se le veía besándose en la boca con la barranquillera Aída Victoria Merlano, asunto al que se refirió su exnovia con un corto, pero contundente mensaje: "Es más que obvio que no tengo mucho por decir, sin palabras", escribió en sus historias de Instagram.

"No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca", agregó la joven. Por su parte, Cossio simplemente aclaró que Aída no tenía nada que ver con su ruptura y él no seguía un manual para "guardar luto a una relación" porque finalmente ellos estaban solteros. Ahora, el creador de contenido confiesa que se siente arrepentido por lo que pasó con Merlano.

“Yo creo que es de lo único que me arrepiento en la vida. No era el momento, digamos que no era el momento (…) No me siento bien hablando de ella ni de ninguna persona con la que me haya metido (…) Todos somos diferentes, pero si ponemos en una balanza lo que viví, lo que perdí, lo que yo creía que podía vivir, no valió la pena ni un 1%. A eso me refiero, no es que no lo haya disfrutado”, comentó en diálogo con ‘Los 40 Urban’ y agregó: “Aprendí, pero muy a la mala. De cul… y me di durísimo… no es que ella haya hecho algo bueno o algo malo, pero me arrepiento con el alma”, señaló librando de toda culpa a la barranquillera.