Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeferson Cossio sorprende a Jenn Muriel en condecoración del Congreso de la República

La influencer fue condecorada con la cinta presidencial Honor de excelencia y Yeferson estuvo presente.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel en Congreso de la República. Foto: Instagram @jennmuriel
Yeferson Cossio y Jenn Muriel en Congreso de la República. Foto: Instagram @jennmuriel

La influencer fue condecorada con la cinta presidencial Honor de excelencia y Yeferson estuvo presente.

Jenn Muriel es una creadora de contenido que se ha destacado por su trabajo con los animales, lo que le trajo como recompensa recibir la cinta presidencial en honor a la excelencia en el Congreso de la República, sin embargo esto no fue lo que se llevó la atención pues en dicho honor llegó de sorpresa Yeferson Cossio a pesar de haber finalizado su relación hace ya varios meses.

Por medio de su cuenta de Instagram ambos influencers compartieron este momento, y es que publicó el momento exacto en donde Jenn se da cuenta de su presencia, dejando ver la sorpresa y la alegría que esto le produjo, tanto así que botó algunas lágrimas por la emoción, en dicho video el creador de contenido le dejó unas emotivas palabras a su ex novia.

“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar”, comenzó diciendo Cossio.

Añadió diciendo, “Eras una niña y nada te salía bien, creciste sin una figura paterna y en parte yo adopté ese rol: necesitabas que te protegiera de todo, que te enseñara todo, que te motivara, que te regañara cuando procrastinabas, etc. Muchas veces no te salían las cosas y te frustrabas, pero seguías con la frente en alto y, ¿mírate ahora? ¡Eres toda una mujer!”.

Yeferson Cossio sorprende a su ex novia. Foto: Instagram @yefersoncossio

El creador de contenido se refirió a que a pesar del tiempo que pase, siempre será su apoyo, “Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de éste mismo, pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender”.

Aparte de esto Cossio se refirió a lo importante que la modelo es en su vida, pues no sería quien es ahora si no fuese por ella, “Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón. Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado”.

Finalmente agregó que no importa la distancia que haya entre los, él siempre estará con ella, “Sin importar cuán lejos esté, nunca se va a amainar mi deseo de verte feliz, de verte triunfar y siempre voy a celebrar tus logros, siempre tendré una sonrisa a la distancia. Muchos recuerdos, respeto y gratitud. Jennita”.