Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

No creerás lo que admitió la actriz de Merlina que la hacía más perturbadora que su personaje

La serie ha sido un rotundo éxito en Netflix.

Jenna Ortega en su personaje de Merlina Addams. Foto: Instagram @jennaortega
Jenna Ortega en su personaje de Merlina Addams. Foto: Instagram @jennaortega

La serie ha sido un rotundo éxito en Netflix.

Jenna Ortega está causando gran sensación entre los fans con su interpretación como Merlina Addams, sin embargo la actriz también tiene un lado oscuro como su personaje, confesando que de niña le hacía autopsias a los animales muertos que encontraba.

Jenna Ortega está en la cima con el estreno de Merlina, la serie de la hija mayor de la familia Addams, aunque no solo está en la era gótica con su nuevo personaje, sino por las declaraciones que ha dado en una plática que ha tenido con Maddie Ziegler en donde confesó que ambas se consideran unas chicas extrañas.

“Ella es una de mis mejores amigas, era alguien con quien conecté instantáneamente, hicimos una película llamada “The Fallout” hace un par de años, y siento que Maddie y yo somos la misma persona en fuentes diferentes,”, comentó Jenna confesando que de niña solía recolectar algunos animales muertos para poder abrirlos y analizarlos.

“Ella es tan rara y yo soy un bicho raro, en la forma en que solía realizar autopsias en pequeños animales cuando era más joven, pequeños lagartos muertos que encontraba en mi patio trasero, y ella es un bicho raro en el sentido de que estalla en personajes o movimientos o hace muecas, su sincronización cómica es muy poco apreciada, me hace reir nos la pasamos bien, somos muy raras juntas”, declaró Ortega.

Aunque fue durante una entrevista para The Face, en donde la joven actriz también reveló su emoción al ver o hacer tomas en las que implique sangre o algo escalofriante, "hay algunas fotos realmente inquietantes de mi sonriendo super ampliamente con cosas en toda cara, tirada en el suelo cubierta de sangre, me encantan esas cosas por que no son reales, toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mi sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir, me encanta cuando sale la sangre, me encanta rodar escenas de persecusión y son muy divertidas para mí”, reconoció Jenna. 

Por otro lado en otra entrevista Jenna reconoció que su relación con Christina Ricci, la actriz que interpretó a Merlina en 1991, fue un poco rara puesto que ella admite que tiene un humor oscuro, al respecto dice,  "Siento que personalmente lo hice un poco raro. Ella fue muy dulce al respecto. ¿Yo? Fue una de las experiencias más incómodas que he tenido”, dijo Ortega. “Creo que, socialmente, a veces puede ser un poco difícil comunicarse conmigo. Y a veces decía algo como una broma, y creo que tengo un sentido del humor muy oscuro, y ella decía: 'Uh, eso es oscuro'”.