Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Andrea Valdiri y Lowe León: Ya se habría revelado la prueba de ADN

La prueba fue hecha por orden de un juez.

Andrea Valdiri con su dos hijas y Lowe León. Foto: Instagram
Andrea Valdiri con su dos hijas y Lowe León. Foto: Instagram

La prueba fue hecha por orden de un juez.

El rifirrafe que tienen Andrea Valdiri y su ex pareja, Lowe León, pues al parecer estos dos tienen un lío legal por el tema de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri, Adhana, después de que el cantante asegurara que no se le ha permitido estar en la vida de la niña y que Valdiri se ha negado a hacerle una prueba de paternidad a la niña en varias ocasiones.

Sin embargo por orden de un juez dada la insistente petición de Lowe León, el pasado 23 de noviembre se le realizó a la pequeña la prueba de paternidad, en donde según los asistententes, la relación que tuvieron Andrea y Lowe fue sumamente cordial, a pesar de las diferentes peleas que han tenido por medio de redes sociales.

“Considera señalar fecha para la práctica de la experticia de marcadores genéticos –ADN entre las partes Andrea del Carmen Ospino Valdiri, la niña AQV y Luis Eduardo León Amaris para el 23 de noviembre de la presente anualidad a las 8:00 a. m.”, fue el comunicado que compartió el juzgado.

Claramente estos días de espera han sido largos para los seguidores de la barranquillera, y fue por medio de inforfarándula que se supo que supuestamente el padre de la niña era el cantante, “según fuentes cercanas a Andrea Valdiri, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante Lowe León es el padre biológico de Adhara Valdiri”.

Sin embargo ninguno de los implicados se ha referido al respecto puesto que se comenta que quieren mantener la situación lo más privada posible, puesto que estaría involucrada la pequeña, quien muchos aseguran que ya aceptó como padre a Felipe Saruma, pues la alegría de la niña al verlo demuestra lo unidos que son.

Por el momento no se saben como van a manejar la situación pues la bailarina en varias ocasiones aseguró que no quería que el cantante fuera parte de la vida de su hija puesto que supuestamente se negó a ejercer la paternidad cuando supo que Valdiri estaba embarazada, por lo que la creadora de contenido prefirió mantenerlo alejado de la crianza de la pequeña Adhara.

Esta situación posiblemente no le guste a la mayoría de los familiares de Valdiri, pues es de conocimiento que ni su madre esta a favor de que Lowe llegue a la vida de su nieta, pues en una ocasión por medio de redes sociales, ella publicó, “Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal será un buen padre, tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”.