Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué Britney Spears hará un alto en su carrera?

Para Britney Spears ha llegado el momento de parar por un rato y concentrarse en su familia.

La Princesa del Pop se retira indefinidamente. Foto: AFP
La Princesa del Pop se retira indefinidamente. Foto: AFP

Para Britney Spears ha llegado el momento de parar por un rato y concentrarse en su familia.

Más allá de un descanso para ella misma, la razón que lleva a la 'princesa del pop' a poner un alto en su carrera es su padre.

Jame Spears, su padre, está bastante delicado de salud, tanto así que estuvo a punto de perder la vida recientemente.

Te puede interesar: Así lucía Greeicy Rendón antes de ser famosa.

Esto habría afectado a la cantante, quien anunció que cesará sus actuaciones de forma indefinida para dedicarse de lleno a su familia y en especial, a su padre.

"Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", declaró la artista en su página web.

¿Qué fue lo que pasó con su padre?

La cantante reveló en Twitter que su padre fue hospitalizado hace varios meses y que estuvo a punto de perder la vida.

"No sé por dónde empezar, porque me es muy difícil decirlo. No realizaré mi nuevo espectáculo Domination", explicó Spears en Twitter para añadir que la decisión le "rompe el corazón".

"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado. Estamos agradecidos de que sobrevivió pero todavía tiene mucho camino que recorrer", añadió la artista, de 37 años de edad. 

Spears expresó sus disculpas "por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado" y dijo esperar "el momento en el que pueda volver a los escenarios y actuar" de nuevo para su público.

Te puede interesar: ¿Daniela Ospina comienza el año con nuevo amor?

La artista tenía previsto iniciar en febrero el espectáculo "Britney: Domination" en el hotel Park MGM de Las Vegas. El espectáculo estaba programado que durase hasta agosto de este año.

De hecho, Britney se encontraba muy emocionada por regresar de gira. Durante una entrevista realizada en octubre con Ellen Degeneres, la cantante hizo el anuncio oficial de su gira que empezaría en febrero "Britney: Domination".

Las presentaciones dejarían entre 400 mil y 507 mil dólares por cada actuación. La gira que queda pospuesta, se extendía hasta agosto de 2019.

Su padre, James Spears fue quien le tendió la mano cuando ella, en el 2008, tuvo una crisis que casi la lleva a la bancarrota.

Spears es quien lleva las cuentas financiera de su hija, quien es una de las artistas favoritas en Las Vegas, donde genera ganancias que se acercan a los 75 millones de dólares.

https://youtu.be/aNGayMfekho