Por: Paula Castro • Colombia.com

Jennifer Aniston habla sobre el difícil proceso para quedar en embarazo

Fueron largos años de especulaciones sobre la actriz, sus decisiones y sus matrimonios, pero decidió ser ella misma quién las aclarará.

Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston. Foto: Instagram @jenniferaniston

Fueron largos años de especulaciones sobre la actriz, sus decisiones y sus matrimonios, pero decidió ser ella misma quién las aclarará.

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, de 53 años, ha dicho que a su edad ya no tiene nada que esconder. Tanto así que por primera vez ha hablado sobre su vida privada, pero en especial sobre un tema sensible y son los continuos rumores de embarazo que tuvo aclarar.

 “Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado” explicó Aniston sobre los años que pasó intentando quedar en embarazo.

La actriz al parecer ha sufrido una larga lucha, incluso por décadas, contra la infertilidad y así lo aseguró en una entrevista para el medio de comunicación Allure y aseguró que pasó muchos años protegiendo su propia historia del interés mediático, pero que está lista para desmentir rumores: “El mundo crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad. Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar”.

Aprovecho la ocasión para desmentir los rumores sobre su divorcio de Brad Pitt en 2005, que supuestamente se había terminado porque Aniston no tenía hijos: “La razón por la que mi esposo me dejó, porque rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”.

La actriz no aclaró si el tratamiento fue durante sus años de matrimonio con Brad Pitt, o con Justin Theroux, o ambos. “De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más: ‘¿Puedo tenerlos?’ Ya no tengo que pensar en eso”, añade.

En la entrevista, la actriz también habló sobre las mil teorías que surgieron en redes sociales y medios de comunicación que afirmaban que ella había elegido su carrera por encima de tener hijos: “Ese relato de que yo era simplemente egoísta, y de que solo me importaba mi carrera... Dios no permita que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo”, respondió de forma irónica.

Aniston también habló sobre sus relaciones personales y su poco interés en volverse a casar: “Me encantaría tener una relación, ¿quién sabe? Hay momentos en los que me haría un ovillo, me abrazaría a alguien y le diría: ‘Necesito apoyo’. Sería estupendo volver a casa y caer en brazos de alguien: ‘Ha sido un día duro”.