Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se dan una nueva oportunidad en el amor?

Pese a que su matrimonio acabó hace 17 años, todavía hay quienes mantienen la esperanza de que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a estar juntos.

El matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha sido uno de los más populares en Hollywood. Foto: Instagram
El matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ha sido uno de los más populares en Hollywood. Foto: Instagram

Pese a que su matrimonio acabó hace 17 años, todavía hay quienes mantienen la esperanza de que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a estar juntos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt han sido una de las parejas de Hollywood más mediáticas desde 1998, cuando comenzaron a salir. Se casaron en el año 2000, pero todo acabó en el 2005. Ambos se casaron por segunda vez, ella lo hizo con Justin Theroux y él con Angelina Jolie, sin embargo, años después se volvieron a divorciar.

Su historia de amor fue tan popular en la farándula internacional que muchos de sus fanáticos todavía guardan la esperanza de volverlos a ver como pareja, pues después de que se conoció que estaban solteros comenzaron los rumores de una posible reconciliación que poco a poco se fue confirmando, pero con el tiempo ellos mismos han dejado claro que se trataría de una buena amistad.

En una oportunidad, el actor aseguró en una entrevista con la revista Parade que se separó de Jennifer Aniston porque se sentía aburrido de la relación, pero más adelante se mostró arrepentido por sus declaraciones y se disculpó públicamente con ella. Todo parece indicar que la actriz decidió perdonarlo con sinceridad y actualmente sostienen una muy buena relación como amigos sin rencores ni resentimientos.

A mediados de 2021 Jennifer Aniston reconoció en una entrevista con la revista People que su reconciliación fue simplemente amistosa. "Brad y yo somos amigos", aclaró. Por otro lado, señaló que el matrimonio en ese momento no estaba en su radar, "estoy más centrada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro", dijo.

En dicho medio también se refirió a su encuentro en los Premios SAG 2020 que dio mucho de qué hablar debido a que los vieron compartiendo algunas miradas y un saludo muy cariñoso. "Fue absolutamente divertido. Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera o asumieron que había", aseguró.

Recientemente, una fuente le confirmó al portal ET que la expareja no tiene planes de reavivar su romance. “Brad y Jen siguen siendo amigos. Hablan y tienen una relación agradable, amistosa y cordial. No van a volver a estar juntos, pero se respetan mucho”. Como muestra de ello salió a la luz pública que Brad Pitt estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 50 de la actriz de Friends.

Como amigos o como pareja, lo que queda claro es que Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen siendo una de las parejas de Hollywood que nunca pasa de moda y, por ahora, su posible segunda oportunidad en el amor solo sería una ilusión entre sus fanáticos.