Por: Paula Castro • Colombia.com

La razón de la disputa legal que enfrentará Jennifer Aniston contra Brad Pitt

El actor recibió una demanda por parte de otra de sus ex parejas, pero esta vez el tema es de dinero.

Brad pitt y Jennifer Aniston. Foto: Instagram @bradpittofflcial @jenniferaniston
Brad pitt y Jennifer Aniston. Foto: Instagram @bradpittofflcial @jenniferaniston

El actor recibió una demanda por parte de otra de sus ex parejas, pero esta vez el tema es de dinero.

El actor Brad Pitt, quién enfrenta una batalla legal contra su exesposa Angelina Jolie, también fue demandado por otra de sus exparejas, se trata de Jennifer Aniston, su primera esposa y con quien fundó la empresa en sociedad “Plan B”.

Brad Pitt está en tremendos líos con la ley, ya que la demanda interpuesta por Angelina Jolie, es por el valor de 250 millones de dólares, luego de que la actriz alegara “Inocencia interrumpida” frente a la corte de EEUU, la razón es que el actor, en presunto estado de ebriedad, la había agredido físicamente a ella y a sus hijos, misma razón que causó su divorcio.

Ahora se suma a sus problemas legales, una demanda por la suma de 100 millones de dólares, luego de que decidiera poner a la venta la empresa que conformó con Jennifer Aniston, que se trata de una casa productora y no le informara a la actriz.

Cuando Aniston y Pitt se separaron, en 2005, la expareja llegó al acuerdo de que sería Pitt quien seguiría encargándose de los negocios de “Plan B” que, a lo largo de los años, ha lanzado películas exitosas como “Departed”, “12 Years A Slave” y “Moonlight”, todas ellas fueron nominadas por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en los Premios Oscar, sin embargo, ahora que decidió venderla sin su consentimiento ella se encontraría dolida por la situación y lucha por ser remunerada con la parte del dinero que le corresponde de dicha venta.

En los últimos años, la expareja emprendió una buena amistad, por lo que Jennifer volvió a involucrarse en algunas decisiones de la empresa, lo que incluye la parte creativa, la elaboración de guiones y potenciales proyectos para la compañía. La actriz se sorprendió de que Brad no la enterara de la decisión que tomó de poner a la venta “Plan B” y, ahora que el actor ha recibido buenas ofertas para su venta, Jennifer ha solicitado ser beneficiada con las negociaciones, pues considera que nunca recibió el reconocimiento que, como co-creadora, ameritó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com