Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer Lopéz revela que iba a participar en el icónico beso de los VMAs 2003

Tras 20 años se conoce que Jennifer López tuvo que protagonizar el icónico beso con Madonna.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Tras 20 años se conoce que Jennifer López tuvo que protagonizar el icónico beso con Madonna.

Sin duda alguna para muchos es imposible borrar de las memorias uno de los besos más icónicos de la industria musical, nada más y nada menos que el beso entre Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera durante la presentación de los premios Video Music Awards del 2003.

Este momento se convirtió sin lugar a dudas en uno de los más polémicos y más comentados de dicho año, y posteriormente también uno de los que más ha marcado la industria. Sin embargo pudo haberse dado con Jennifer López como una de las protagonistas, y es que la misma Jlo lo confesó durante una reciente entrevista que diera para el portal de noticias E!, en donde estaba promocionando su más reciente película de comedia romántica y todo terminó girando precisamente en torno a este beso.

Todo sucedió alrededor del minuto 1 de la entrevista cuando el corresponsal de noticias que se encontraba en ese momento, le preguntó a Jennifer cual era su canción de karaoke favorita, ella le contestó cantando que la canción “Like a Virgin” de Madonna, y todo parece indicar que este dato removió algo en la memoria del presentador, quien rápidamente le preguntó:

“Oye son ciertos esos rumores que aseguran que originalmente tú serías parte de la actuación de Madonna?”, a lo que Jennifer López riendo tan solo contestó, “Sí, eso es realmente cierto”, también dijo que en un momento se reunieron ella y Britney Spears en la casa de Madonna para hablar al respecto.

Sin embargo simplemente ella no pudo participar en la actuación debido a que estaba filmando una película en Canadá, en consecuencia Jennifer fue reemplazada por otra popular cantante pop como lo es Cristina Aguilera. Jennifer aseguró que ella ama a Madonna y que siempre ha sido una gran fan de la cantante, y que por lo tanto hubiera sido un gran honor para ella estar en esta actuación.

Con esto quizá se podría explicar un poco más por qué el beso entre Madonna y Britney fue tan icónico y el de Cristina un tanto frío, e incluso fue cortado parcialmente debido a que tomaron la imagen de Justin Timberlake, quien en aquel momento era la pareja precisamente de Britney Spears. Más adelante la propia Christina Aguilera habló en un entrevista definiendo el beso como una de las cosas más raras que habían sucedido en su carrera.