Por: Paula Castro • Colombia.com

Influencer causa furor en internet por su increíble parecido a Jennifer López

Miles de internautas aseguran que la influencer de belleza Eve podría ser la doble exacta de la famosa JLO

Pocaeve y Jennifer López. Foto: Instagram @pocaeve  @jlo
Pocaeve y Jennifer López. Foto: Instagram @pocaeve @jlo

Miles de internautas aseguran que la influencer de belleza Eve podría ser la doble exacta de la famosa JLO

Muchos quisieran llegar a parecerse a la hermosa y talentosa Jennifer López, lastimosamente muchos no cuentan con esta gran suerte, pero hay otras personas que destacan por su gran parecido con algunas celebridades y que puedan darse a conocer, es una fortuna de las redes sociales y el internet.

Así sucedió con una influencer dominicana que ha sorprendido a miles por su enorme parecido con Jennifer López, así como por su espectacular físico, el cual presume desde su cuenta de Instagram y TikTok. Es en esta red social comparte fotos y videos en los que se le ve tomando el sol en la playa o simples fotos en su cotidianidad. 

Se trata de “Eve”, una joven creadora de contenido que se ha dado a conocer en internet, además de sus publicaciones enfocadas en belleza y maquillaje, por su gran parecido conJLO, algo que no ha pasado desapercibido y han compartido sus más de 110 mil seguidores que admiran y reconocen su trabajo con el maquillaje. 

La joven creó sus redes sociales para poder comercializar sus productos, sin embargo, su apariencia física es lo que la ha hecho famosa en internet, en donde a menudo la confunden con la propia cantante estadounidense y se lo hacen saber a través de los comentarios. Muchos de sus seguidores incluso aseguran que se parece más a Jennifer Lopez que la propia JLo, sobre todo cuando imita sus looks de hace algunos años.

Pocaeve con el mismo estilo de Jennifer López. Foto: Instagram @pocaeve

Y es que el parecido entre ambas sorprende y Eve se ha vuelto viral en internet, en donde ha sabido aprovechar sus facciones para crecer en redes sociales y promocionar sus productos de maquillaje, con los que además resalta sus pómulos pronunciados, su color de piel canela y sus labios carnosos que la hacen lucir como la famosa artista.