Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Personas se reunieron en las redes sociales para contar sus malas experiencias con Jennifer López

Ahora las redes sociales están en contra de la cantante del Bronx, la acusan de prepotente.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Ahora las redes sociales están en contra de la cantante del Bronx, la acusan de prepotente.

Algunas personas se han reunido en distintas plataformas para compartir los encuentros más groseros que tuvieron con la diva del Bronx mientras participaban en una nueva tendencia viral en Tik Tok, y es que varios usuarios en las redes sociales revelaron que Jlo simplemente no tiene el mejor carácter y no es la persona más agradable del mundo cuando se refiere con el contacto de sus fans.

Algunos incluso llegaron a decir que Jennifer los maldijo tan solo por acercarse a querer tomarse una foto con ella. Todo comenzó cuando un usuario dijo que Jennifer se portó grosera e incluso prepotente cuando asistió a la tienda en donde ella trabajaba, puesto que no tenían la talla de zapatos que Jennifer necesitaba para sus gemelos.

Fue entonces cuando otra persona reveló que ella también había tenido una muy mala experiencia mientras trabajaba en su casa como criada, lugar en donde llegó Jennifer López a quedarse, aquí dijo como Jennifer había maltratado a una persona que había asistido para arreglarle las uñas, puesto que en su comportamiento de diva había pedido que la atendieran desde su cama.

Al respecto dijo que Jennifer había puesto en aprietos a la manicurista cuando esta tuvo que trabajar sobre sus uñas pero hacerlo al revés, ya que Jennifer se encontraba acostada boca abajo y simplemente se negó a rodar su espalda para que la manicurista tuviera oportunidad de hacer su trabajo de una mejor manera.

Por último otro joven agregó otra horrible historia sobre presunto mal comportamiento de Jennifer López en donde dijo que un fan trató de saludarla, de inmediato la seguridad de la cantante bloqueó el camino, pero eso no es todo, Jennifer incluso se molestó maldiciendo a la gente por qué no quería que nadie hiciera contacto visual con ella.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante tiene críticas pues esta año la actriz Heather Morris, más recordada por su personaje en la serie Glee, dio una reciente entrevista en donde habló sobre cómo fue su reciente experiencia al trabajar al lado de Jennifer López.

Reveló que tuvieron que irse después de un día completo de audiciones por qué Jennifer López cree mucho en la astrología y en los signos zodiacales, y no cree sentirse cómoda trabajando con personas del signo virgo. La actriz explicó cuán desalentadora fue para ella trabajar en esta audición porque supuestamente Jennifer corre a las personas sin tomar en cuenta su dignidad.