Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jennifer López expresó su molestia por video filtrado de su boda

La artista latina, Jennifer López, se molestó por una grabación que se difundió en redes sociales de su boda con Ben Affleck sin su autorización, pues asegura que no están respetando su privacidad.

JLo señaló que vulneraron su derecho a la privacidad con la publicación de este video de su boda. Foto: Instagram
JLo señaló que vulneraron su derecho a la privacidad con la publicación de este video de su boda. Foto: Instagram

La artista latina, Jennifer López, se molestó por una grabación que se difundió en redes sociales de su boda con Ben Affleck sin su autorización, pues asegura que no están respetando su privacidad.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez el pasado 20 de agosto en la lujosa mansión que tiene el actor en Georgia, Estados Unidos, acompañados por su círculo social más cercano luego de darse el "sí, acepto" por primera vez en una boda privada en Las Vegas. Esta celebración ha sido uno de los eventos más destacados y comentados del año en la farándula internacional del que se siguen conociendo detalles que dan mucho de qué hablar.

De este acontecimiento se han podido ver algunas fotos que han compartido los mismos protagonistas, en especial la artista latina de 52 años de edad por medio de su página oficial OnTheJLo donde presumió sus tres vestidos de novia, esto debido a que la pareja habría hecho firmar un acuerdo de confidencialidad a los invitados, precisamente para evitar que pudieran grabar o tomar fotografías de a boda para difundir en la prensa o las plataformas digitales.

Sin embargo, pese a que ambos tenían planeado seleccionar el contenido que iban a mostrar a sus seguidores de su celebración, en las últimas horas se ha hecho viral un video que se filtró a los medios de la fiesta, en el que se puede ver a JLo cantándole a su esposo que permanece sentado en una silla frente a ella en medio de una pista de baile, mientras la artista hace todo un show en compañía de varias bailarinas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esta grabación la ha compartido hasta una página de fans de la artista, en la que ella reaccionó expresando su molestia porque lo hicieron sin su autorización y por esta razón siente que están vulnerando su derecho a la privacidad. "Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo están sacando porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda", anotó evidentemente molesta por la situación que prácticamente se salió de sus manos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, destacó que ella y su esposo eran quienes decidían qué compartir con sus seguidores porque, de hecho, los tienen en cuenta: "Es nuestro derecho compartir lo que queramos. Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLo y es para compartir con mis fans, lo que haré cuando esté preparada para ello. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero", resaltó la diva del Bronx.