Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer López queda marcada por su luna de miel y estalla contra paparazzi

Después de que se conociera el acoso que vivió la pareja en su luna de miel, Jlo rompe el silencio.

Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo
Jennifer López en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jlo

Después de que se conociera el acoso que vivió la pareja en su luna de miel, Jlo rompe el silencio.

Con muchísima razón Jennifer López regañó a todos los paparazzis que la estaban siguiendo, esto después de que se informara que Ben Affleck simplemente no podía más con tanto acoso. En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, se alcanza a ver a Jennifer López estallando en contra de las cámaras cuando se encontraba estacionada al frente de su estudio de baile y en un paparazzi se le acercó.

En este video se alcanza a ver como el paparazzis después de varios intentos por llamar la atención de la estrella, está completamente molesta se voltea para responderle, “No hago esto por ti, lo creas o no tan solo estoy viviendo mi vida”, para posteriormente y después de analizarlo un poco, les dijo, “Sean agradecidos” y cerró la puerta.

Todo parece indicar que Jennifer trató de relajarse lo más posible de tener la cabeza fría, con tal de decir algo de lo que más adelante podría arrepentirse o incluso ser perjudicial para su carrera, sin embargo, la verdad es que todos entienden la actitud de la cantante, y es que curiosamente este enfrentamiento se produce tan solo días después de que se informara que su esposo, Ben Affleck se encontraba sumamente molesto.

Todo esto por la actitud que los paparazzis tuvieron durante toda la luna de miel de la pareja en París. Según comentó el portal de noticias Página 6, Ben Affleck se sintió acosado al grado de estar asustado, tanto por la seguridad de él como de toda su familia. Al respecto una fuente cercana comentó al portal de noticias que la actitud de los paparazzis, tomandoles fotos desde todos los ángulos y prácticamente siguiendolos incluso hasta el baño, fue un nuevo nivel de acoso que jamás había sentido Affleck.

En ese momento se llegó a comparar la actitud de los periodistas al nivel de que en algún momento llegó a vivir la princesa Diana, y es que la fuente dijo, “Ben Affleck está acostumbrado a las luces intermitentes, a los flash, a los periodistas siguiéndolo, y preguntándole por su vida, sin embargo lo que vivió en su luna de miel fue completamente diferente, estaba destrozado, tenía los nervios a flor de piel y sentía que iba a enloquecer”.

Jennifer por otra parte está hecha de acero, ella sabe perfectamente que todo ese interés por parte del público es debido precisamente a la fama y está consciente de todo esto, sin embargo aún así se sintió bastante molesta. Como era de esperarse en cuando esta información llegó a las redes sociales, la gente empezó a hablar al respecto.

Mientras que muchos se pusieron de lado de la cantante, asegurando que era fácil entender por que es que perdía los estribos, sobre todo por que los paparazzis no le dan ni un solo momento de tranquilidad, otros más bien criticaron a la cantante, diciendo que debería de ser agradecida puesto que gracias al público y al interés que tiene la gente en su vida, ella está siendo reconocida.