Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jennifer Lopez rompió en llanto al recibir premio MTV y agradeció a quienes menos se esperaba

En medio de su discurso de aceptación del premio Generación, la cantante no aguantó las lágrimas.

Jennifer López en premios MTV. Foto: Youtube
Jennifer López en premios MTV. Foto: Youtube

En medio de su discurso de aceptación del premio Generación, la cantante no aguantó las lágrimas.

Resulta que el día domingo se llevaron a cabo lo premios MTV Movie & TV Awards 2022, y como era de esperarse hubo muchos premiados, muchos momentos bastante icónicos y sin lugar a dudas, Jennifer López protagonizó uno de ellos, esto cuando se mencionó al pronunciar su discurso de aceptación cuando fue honrada con el premio Generación.

La actriz no pudo contener las lágrimas durante su discurso mientras agradecia, curiosamente a quienes le rompieron el corazón y le mintieron, y es que resulta que Jennifer subió al escenario y mientras su discurso dijo, “Como actriz no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte que es profundamente fiel a mi en cada uno de mis personajes, dado que no puedes crear la verdad a menos que realmente la hayas vivido”.

Continuó diciendo, “Esta noche tengo una lista diferente de gracias, quiero agradecer a todas las personas que me dieron esta vida, quiero agradecer  las personas que me dieron alegría y las que me rompieron el corazón, los que eran verdaderos y los que me mintieron, quiero agradecer al amor verdadero y quiero agradecer la forma en la que me mentí a mi misma, por que así supe que tenía que crecer”.

Jennifer también agradeció a las personas que en algún momento llegaron a decepcionar, así mismo también al fracaso porque todo esto le enseñó a ser más fuerte, sin embargo fue en el momento en el que mencionó a sus hijos, a quienes les agradeció a enseñarle a amar.

Cuando no pudo contener las lágrimas y con la voz quebrada continuó diciendo, Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación, que no podía hacer esto, realmente no creían que pudiera pero lo hice sin ustedes y sé que no podría haberlo hecho sin mis fans que vieron las películas, tú eres la razón por la que estoy aquí y sigo estando aquí y los amo”.

Ella concluyó su discurso diciendo, “Ustedes me conocen, es un honor poder conectarme con el público, conectarme con todos mis fans y gracias a todos ustedes continuaré haciendo justicia a ese honor mientras estén aquí, yo los amo y muchas gracias”.

El premio Generación lo han obtenido grande actores como Will Smith, Tom Cruise, Johnny Depp, Sandra Bullock, tan solo nombrando algunos; este celebra a los actores cuyas diversas contribuciones tanto en el cine como el la televisión, los han convertidos en nombres queridos para sus fans.