Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Planean tener hijos juntos?

Jennifer López y Ben Affleck revelaron cuáles son sus planes a futuro con sus cinco hijos de matrimonios pasados.

Jennifer López y Ben Affleck ya tienen hijos de sus matrimonios pasados. Foto: Instagram
Jennifer López y Ben Affleck ya tienen hijos de sus matrimonios pasados. Foto: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck revelaron cuáles son sus planes a futuro con sus cinco hijos de matrimonios pasados.

Tras su reconciliación a mediados del año pasado, luego de que Jennifer López terminara su compromiso con Álex Rodríguez, y Ben Affleck se separara de la actriz española Ana de Armas, los famosos han dado mucho de qué hablar en esta nueva oportunidad que se dan como pareja. Ambos siguen siendo protagonistas de varios titulares en diferentes medios de comunicación y sus seguidores no paran de especular sobre cuáles podrían ser sus planes a futuro.

Hay quienes creen que la pareja de Hollywood estaría pensando en ampliar su familia con más hijos, pero esta vez como fruto de su relación, pues recordemos que La Diva del Bronx ya tiene a sus gemelos Max y Emme de 14 años, cuyo padre es su exesposo, el intérprete de salsa Marc Anthony. Por su parte, Ben tiene tres: Violet, 16 años, Seraphina, 13, y Samuel, de 10, con su exesposa, Jennifer Garner.

Por esta razón, fuentes cercanas a la pareja han revelado que, con cinco niños en total, entre sus planes a futuro no está tener más hijos, sino que su prioridad es consolidar esos fuertes lazos afectivos que ellos tienen como pareja para poder formar una gran familia ensamblada.

"No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación”, declaró la fuente al portal de noticias Hollywood Life.

"Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, agregó.

Los famosos estarían más enfocados que nunca en su relación buscando su nueva casa porque definitivamente quieren unir a sus hijos: “Realmente están tratando de hacer de esta una familia mezclada, y Jennifer Garner encuentra esto increíble. A ella no le importa en absoluto cuando los niños van a pasar tiempo con su padre y JLo porque también le da un tiempo a solas, lo cual es muy raro para ella”, detalló la fuente.

¿Cómo es la relación de Jennifer López con los hijos de Ben Affleck?

De acuerdo con la declaración de este mismo informante, JLo es muy querida por los hijos de su futuro esposo, aunque su relación más estrecha es con el más pequeño, Samuel. “Jennifer Lopez es amada por todos los hijos de Ben, pero definitivamente tiene un vínculo especial con Samuel. Porque Samuel es el más joven de los cinco hijos y es el bebé del grupo, por así decirlo". Además, aseguró que la cantante "trata a todos los hijos de Ben como si fueran suyos, siempre respetando el hecho de que Jen es su madre”.