Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jennifer López y Madonna aparecerían en concierto de Maluma en Medellín

El concierto de Maluma en Medellín será emitido en más de 200 países a través de Amazon Prime.

Maluma lanzó su canción 'Medellín' con Madonna y participó en la película 'Marry Me' con JLo. Foto: Instagram
Maluma lanzó su canción 'Medellín' con Madonna y participó en la película 'Marry Me' con JLo. Foto: Instagram

El concierto de Maluma en Medellín será emitido en más de 200 países a través de Amazon Prime.

Por estos días el tema de conversación en las diferentes plataformas digitales y en el mundo del entretenimiento ha sido el esperado concierto de Maluma en Medellín, un evento que se llevará a cabo este sábado 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot y con el que el artista paisa estará celebrando sus 10 años de exitosa carrera musical.

Actualmente Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante colombiano, es considerado como uno de los artistas del género urbano más importantes de los últimos tiempos, tanto así que recientemente fue noticia por la presentación de su figura de cera en su ciudad natal, gracias al museo Madame Tussauds de Orlando.

El cantante de 28 años se encontró cara a cara con su "doble", como llamó a la figura que lo inmortaliza y que hará parte de la colección del famoso museo, el pasado 25 de abril y compartió un llamativo video en su cuenta de Instagram para expresar su agradecimiento y emoción por la obra de arte inspirada en él.

"He sido fanático de Madame Tussauds toda mi vida. He ido a los museos y me he tomado fotos con la mayoría de las figuras. Ahora, estar al lado de los más grandes representa algo muy bonito para mi carrera. Jamás pensé que esto me iba a pasar; es algo surreal que me hagan una figura de cera, que hagan otro Juan Luis, otro Maluma", comentó el intérprete de éxitos como 'Felices los 4' y 'Hawái' emocionado durante el evento.

La figura de Maluma fue desarrollada con uno de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, un look al que le combinó "un poco de calle" a través del corte de cabello, la barba, los aretes y un piercing. También se conoció que sus fanáticos de Medellín la podrían conocer gratis durante los cuatro días posteriores a su presentación, es decir, hasta el día de su show (30 de abril), en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de la eterna primavera. Sin embargo, existe la posibilidad de que aparezca como parte de su espectáculo.

¿Jennifer López y Madonna aparecerían en el concierto de Maluma en Medellín?

Por otro lado, se rumora que 'La Reina del Pop' Madonna, sería otra gran sorpresa del concierto de Maluma, teniendo en cuenta que hizo parte de su canción titulada 'Medellín'. El periodista Carlos Ochoa difundió la información que ha causado furor entre los fanáticos del reguetonero.

La cantante viajaría en su avión privado ese mismo sábado y llegaría al aeropuerto José María Córdoba supuestamente a las 6:00 p.m., y tras su participación en el concierto saldría del país a las 11:00 p.m. aproximadamente. Adicional a ello, hay quienes también han especulado que Jennifer López se sumaría al show para interpretar en vivo las canciones que ambos compartieron como parte de la película ‘Marry me’.

Por medio de redes sociales se ha filtrado la supuesta lista de artistas confirmados para el show Maluma, entre los que se destacan los nombres de Blessd, Annita, Karol G, Nicky Jam, Pipe Bueno, Reykon, Andy Rivera, J Quiles y Feid, entre otros. Sin embargo, por ahora no es información confirmada por medios oficiales.