Por: David Ferrer • Colombia.com

Jennifer Lopez revela detalles íntimos de su matrimonio en su nuevo álbum musical

Jennifer Lopez sorprende al público al compartir detalles íntimos de su relación con Ben Affleck a través de su música, específicamente en una canción de su último álbum "This Is Me… Now".

Foto: Twitter @JLo
Foto: Twitter @JLo

Jennifer Lopez sorprende al público al compartir detalles íntimos de su relación con Ben Affleck a través de su música, específicamente en una canción de su último álbum "This Is Me… Now".

Jennifer Lopez ha optado por revelar aspectos íntimos de su relación con Ben Affleck a través de su música, específicamente en una de las pistas de su nuevo álbum, "This Is Me... Now". La canción, titulada "Greatest Love Story Never Told", presenta letras sugerentes y explícitas sobre su vida sexual en pareja, desafiando cualquier tabú sobre la divulgación de información personal.

Las letras de la canción han generado una amplia gama de comentarios, con Lopez cantando sobre la intimidad compartida con Affleck: "Es en tu cuerpo, viniendo sobre mí, deslizándose dentro de mí / La manera que lo monto, los cuerpos alineados, mira nuestra sincronía / Te olvidas del mundo cuando estamos solos".

La intimidad entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido un tema de discusión desde que se hizo público su acuerdo prenupcial en 2022, el cual incluía una cláusula que estipulaba tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana. Esto generó controversia, especialmente cuando se observó a Ben Affleck aparentemente agotado, lo que sugiere que cumplía con el acuerdo de la mejor manera posible.

Aunque la canción presenta letras atrevidas, también aborda aspectos más profundos de su relación, como el destino y la continuación del amor a pesar de los años separados. Lopez reitera que se trata de "la más grande historia de amor jamás contada".

Además de inspirar el álbum, Ben Affleck también ha colaborado directamente en él, contribuyendo con coros en la canción "Not Going Anywhere". Esta colaboración marca un nuevo capítulo en su relación, que se reanudó en 2021 después de terminar en los primeros años 2000.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha madurado notablemente después de su reconciliación y las demostraciones públicas de afecto. Lopez no solo explora su relación a través de su música, sino que también está preparando un documental titulado "The Greatest Love Story Never Told", próximamente disponible en Prime, lo que indica un deseo de compartir aún más sobre su historia de amor con el público.

Aunque Affleck ha sido más reservado sobre su relación, ha brindado algunas entrevistas donde destaca el impacto que JLo ha tenido en su vida, tanto personal como profesionalmente. Por ejemplo, mencionó cómo su esposa fue fundamental para comprender el verdadero impacto de la colaboración entre Nike y Michael Jordan en la cultura popular estadounidense.

Además, Lopez compartió un poema escrito por Affleck a principios de los 2000, mostrando la ternura y la conexión íntima que comparten: "La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca podrías tener suficientes. Te creo", expresó el actor. Esta muestra de cariño revela otra capa de su relación para el mundo.