COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

“Lukaku” colombiano estrenó los arcos del fútbol argentino, Herazo marcó su primer gol con San Lorenzo

“Esto es algo impresionante. No se olvidará jamás. Marcar es impresionante, toda la gente celebrando": Diego Herazo. 

Diego Herazo. Foto: Instagram
Diego Herazo. Foto: Instagram

“Esto es algo impresionante. No se olvidará jamás. Marcar es impresionante, toda la gente celebrando": Diego Herazo. 

El ex Deportes Tolima marcó su primer gol en el fútbol argentino y se proyecta como una de las mejores contrataciones a nivel internacional de esta temporada del equipo argentino

Hace pocos días el colombiano Diego Herazo fue desempacado del fútbol nacional a territorio albiceleste y no demoró en hacer de las suyas. Sobre el tiempo de adición tras cumplirse el tiempo reglamentario, apareció el jugador y marcó el segundo gol para su equipo. 

Al 90+2 y con un marcador a favor de 1-0 del equipo en el que también milita el colombiano Carlos Sánchez, se generó un centro desde el sector derecho de la cancha con dirección al borde del área, Herazo se desmarcó de la defensa, ganó la posición y de cuenta de un cabezazo mandó el balón al fondo de la red.

El delantero de 27 años nuevamente ingresó desde el banco de suplentes, siendo esta su segunda salida. Lo hizo en el duelo ante Tigre por la sexta fecha de la Copa de la Liga de Argentina con la victoria por la minima diferencia en el marcador, luego de que Adam Bareiro marcará al 22. Herazo entró al minuto 52 por Iván Leguizamón y sobre el final del partido logró convertir.

En diálogo con TNT Sports y se refirió a lo que sintió tras marcar en el popular Nuevo Gasómetro. “Esto es algo impresionante. No se olvidará jamás. Marcar es impresionante, toda la gente celebrando… Es una emoción inmensa. Se lo dedico a mi familia que está en Colombia, a mis hijos (…)”, comentó.

Por su físico y firmeza en el campo de juego, el colombiano era conocido en el fútbol nacional con el ‘Tanque’. Sin embargo, desde su llegada a territorio argentino la hinchada de San Lorenzo, fue rebautizado como ‘Lukaku’ por su parecido con el delantero y referente de la Selección de Bélgica y la AS Roma de Italia, Romelu Likaku.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com