Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara publicó sensual video en licra presumiendo sus curvas

El cantante no se resisitió y le dejó un comentario.

 

Paola Jara tuvo uno de los mejores años a nivel profesional de su carrera como artista. Foto: Instagram
Paola Jara tuvo uno de los mejores años a nivel profesional de su carrera como artista. Foto: Instagram

El cantante no se resisitió y le dejó un comentario.

 

Paola Jara aparte de ser una de las artistas más famosas e importantes del género popular en Colombia, es halagada por su belleza y la increíble figura con la que desfila en sus conciertos y por supuesto, en redes sociales.

Aunque ella en repetidas ocasiones y sin vergüenza alguna ha manifestado que sí se ha hecho intervenciones estéticas para sentirse mejor con ella misma, también ha dejado claro que cuida mucho de su aspecto físico con estrictas rutinas de ejercicio y dietas.

Recientemente, compartió un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram donde está luciendo una licra bastante ajustada y un top, dejando al descubierto por completo su abdomen, el cual se ve es bastante trabajado.

“Vencí la pereza. Se vale retomar antes de acabarse el año”, fue el mensaje que acompañó Paola con las imágenes que actualmente ya superan el millón de reproducciones y está cerca de llegar a los 3000 comentarios.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Mamacita”, “Dios mío bendito”, “hermosa Paola”, “bella”, “lindísima”, “princesa”, “mi amor”, “divina”, “preciosa”, “wow”, “muy bonita”, “la más hermosa del mundo mundial”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Uno de los que no pudo evitar reaccionar al post fue Jessi Uribe, con quien se le relaciona sentimentalmente desde hace varios meses, pues dejó un cómico comentario que decía: “Mala hora para retomar faltan muchos buñuelos y natilla”.

Mientras los dos artistas no lo confirmen, no pararan los rumores y comentarios respecto a su romance, y hasta hace unos días se revelaría gracias un video que sí se están dando una segunda oportunidad en el amor. 

En las imágenes aparece el artista interpretando una canción en lo que sería una fiesta o reunión privada, haciendo una especial dedicatoria a Paola Jara, quien está sentada viéndolo.

¡Se besaron! ?????? Así se dejaron ver @...

Ver publicación completa

Al terminar una parte de la estrofa, se acerca a ella y le da un beso en la boca. Cabe resaltar que la calidad del video no es la mejor y el rostro de ‘la mujer’ desde un ángulo no se veía del todo, sin embargo, otra cámara captó el mismo momento y en él se ve claramente que se trata de Jara. 

Te puede interesar: Iván Calderón también dejó atrás a Paola Jara y estaría estrenando pareja