Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Iván Calderón también dejó atrás a Paola Jara y estaría estrenando pareja

El cantante publicó una fotografía que lo puso al descubierto.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante publicó una fotografía que lo puso al descubierto.

Mucho se ha hablado sobre la relación sentimental ya confirmada que hay entre Paola Jara y Jessi Uribe, quienes tomaron la decisión de dar un paso al costado respecto a sus compromisos anteriores para darse nuevas oportunidades.

Iván Calderón, productor musical, estuvo durante 11 años junto a la artista de música popular y ante todo el escándalo quev se ha generado en medios por estas separaciones, él nunca se pronunció al respecto, pues según Jara, su ruptura se dio en buenos términos.

Sin embargo, el artista  no pasó desapercibido hace unos días e hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con quien sería su nueva novia. Se trata de la también artista Hanna, quien ha compartido tarima con Jean Carlos Centeno e incluso, el mismo Jessi Uribe.

El romance habría salido a la luz no solo por la foto, en la que aparece con ella y la hija de la cantante, sino por un comprometedor mensaje que le hizo su sobrino Pipe Calderón, pues escribió: “Qué pareja”.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Para todos sus seguidores es más que evidente que efectivamente se están dando una oportunidad, además que en los últimos días cada uno ha compartido historias en sus redes sociales donde se han mostrado juntos.

Por otro lado, Jara se encuentra pasando por un muy buen momento a nivel personal y profesional, empezando por la relación que tiene con Jessi, la cual sigue en marcha a pesar de las críticas que reciben constantemente.

La artista se ha posicionado como una de las exponentes del género más importantes del país y este año incursionó en la actuación haciendo parte de la producción del canal Caracol, “Un bandido honrado”, donde no dejó a un lado su talento musical. 

Para cerrar el 2019 de la mejor manera, anunció hace poco que sería una de las nuevas caras de la próxima temporada de ‘A Otro Nivel’, concurso del cual será jurado de la mano de Diego Torres y Greeicy. 

Foto IG: @paolajarapj

Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe se besaron en público según video difundido por ‘Lo sé todo’