Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe y otros artistas populares revelaron cuánto licor beben en sus conciertos

Los cantantes contaron cómo manejaban el tema a ‘La Red’.

La música popular es uno de los géneros más importantes del país. Foto: Instagram
La música popular es uno de los géneros más importantes del país. Foto: Instagram

Los cantantes contaron cómo manejaban el tema a ‘La Red’.

La música popular es uno de los géneros más fuertes del país y quiénes son sus seguidores, suelen disfrutar aún más de las canciones cuando las escuchan y las cantan con una buena opción de licor por tomar.

Por esta razón, ‘La Red’ decidió hacer un sondeo y les preguntó a 6 de los artistas de música de despecho más representativos del momento, qué tanto alcohol ingerían antes, durante y después de sus presentaciones. 

Paola Jara

La intérprete de ‘Mala mujer’ confesó que no es de las que toma mucho, pero que “hay conciertos donde uno definitivamente se anima”, aunque siempre trata de ser muy cuidadosa con las cantidades que bebe.

@paolajaraPJ

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Jessi Uribe

El artista que ha sido uno de los más exitosos de la música en el 2019, afirmó que le gusta subirse “calentón” a sus presentaciones, así que antes de cada concierto se toma unos cuantos tragos, sin llegar a los excesos; además, le recibe copas a su público.

@jessiuribe3

Como te disfruto ?? pic.t...

Ver tweet completo

Jhon Alex Castaño

“El rey del chupe” como se hace llamar en la industria reveló que si le hace honor a esa frase y le gusta tomarse unos shots de aguardiente mientras les canta a todos sus fanáticos los mejores éxitos de su repertorio. 

@JHONALEXCASTANO

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Jhonny Rivera

El artista dijo que aunque suele recibirles a sus fans trago, por lo general no se los toma o solo bebe la mitad de ellos y añadió que antes de iniciar con una presentación se toma un tequila para “entrar calientico” y sin nervios.

@jhonnyrivera

Mi gente feliz inicio de ...

Ver tweet completo

Francy

La vallecaucana contó que es antes de cada concierto que prefiere tomarse unos cuantos tragos para poder calmar los nervios, sin embargo, comentó que su esposo no bebe y él permanece atento a que ella no se exceda. 

Luisito Muñoz

El cantante no confirmó ni negó si tomaba alcohol antes o después de las presentaciones, pero si agregó que hay que saber manejar ese tema, contando que prefiere calentar su voz con agua de panela y jengibre. 

 

Escucha lo mejor de la música popular AQUÍ