Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Jessi Uribe rebició una cachetada de Paola Jara

¡Tranquilos, que no fue por abusador! La cantante lo habría 'cacheteado' en pleno escenario y estas son las razones.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡Tranquilos, que no fue por abusador! La cantante lo habría 'cacheteado' en pleno escenario y estas son las razones.

Jessi Uribe sigue poniéndose en 'ojo' de la opinión pública, porque cada vez da más motivos, de que su matrimonio terminaría porque se habría involucrado con la también cantante popular Paola Jara. Ahora, quedaron captados en vídeo, en el preciso momento en que Jara le da una cachetada durante un concierto. 

¿El contexto de todo esto? Según detallan medios especializados sería la gira de “40 años de Luis Alberto Posada”, este evento se habría realizado en Medellín durante el fin de semana pasado, pero hasta ahora se difunden los vídeos de lo que realmente pasó. 

¡Vea el vídeo AQUÍ!

Jessi publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, allí se visualiza cantando junto a Paola Jara, pero captó la atención de todos sus seguidores cuando ella le dio una cachetada en plena tarima.

También te puede interesar: Paola Jara habló de las supuestas fotos de ella con Jessi Uribe en Disney

Al parecer se habrían de puesto de acuerdo, para que en plena canción, montasen esa 'escena' para el público. Interpretaron juntos 'Olvídame y pega la vuelta' de duo Pimpinela, a quienes versionaron, en compañía de un ensamble. 

Pero según otros medios digitales, no fueron los únicos 'pillados' derrochando química. El cantante Pipe Bueno también se presentó en la tarima, pero lo vieron muy bien acompañado, de la influenciadora Luisa Fernanda W. 

Según el portal Pulzo, en el evento también se presentó Pipe Bueno, quien se vio acompañado de la influenciadora Luisa Fernanda W. También estuvo Francys, quién posteó una instántanea en compañía de sus colegas.