Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe publicó una foto en sus redes mostrando con orgullo sus ‘gorditos’

El cantante de música popular aprovechó el último jueves de #tbt para compartir la imagen.

Actualización
Foto de Jessi Uribe antes de ser famoso. Foto: Instagram
Foto de Jessi Uribe antes de ser famoso. Foto: Instagram

El cantante de música popular aprovechó el último jueves de #tbt para compartir la imagen.

Los seguidores de Jessi Uribe van creciendo poco a poco en sus redes sociales, actualmente ya cuenta con casi tres millones de usuarios que están pendientes a todo lo que publica para conocer un poco más de su vida artística y privada.

Algo que ha caracterizado al cantante desde el principio ha sido su aspecto físico, y aunque de un tiempo para acá se ha mostrado mucho más delgado, antes de alcanzar la fama que hoy en día tiene estaba pasado de kilos.

El mismo artista publicó una foto antigua en la que mostró con mucho orgullo esos gorditos que tenía antes y que poco a poco han ido desapareciendo, pues es claro que ha venido trabajando para reducir unas cuantas tallas.

Foto IG: @jessiuribe3

 “Siempre gordito nunca ingordito”, escribió en el post el artista que ya va a alcanzar los 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de las fanáticas que aseguraron que en ese entonces seguía viéndose atractivo.

“Siempre bello nunca inbello”, “siempre has sido hermoso”, “así te ves muy rico”, “divino este hombre, papacito”, “siempre buenote”, “ufff”, “super lindo, me encantas”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por otro lado, estuvieron algunos de sus colegas y amigos que reaccionaron a la publicación con mucho humor, como por ejemplo John Alex Castaño, quien también está debutando en la televisión pero como participante de ‘Masterchef Celebrity’ en el canal RCN.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Valerie Domínguez, su compañera en el concurso del cual es jurado actualmente, ‘Yo me llamo’, resaltó algo muy particular que se ve claramente en la captura: Sus muslos. Por supuesto muchas mujeres aprovecharon para apoyar a Domínguez en su piropo.

Te puede gustar: Le piden prueba de paternidad a Jessi Uribe por un fan idéntico a él

Algo que sí queda muy claro es que a pesar de verse involucrado en diferentes polémicas relacionadas con su expareja, Paola Jara, y ahora su gestión como jurado del reality de imitadores, su carrera musical y reconocimiento ha venido creciendo.