Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe fue mariachi antes de ser el artista que es ahora, ¿cuando ganaba antes?

Jessi Uribe tuvo un comienzo bastante humilde.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe tuvo un comienzo bastante humilde.

Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.

El cantante sin duda se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia, logrando compartir escenario con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Cristian Nodal y Grupo Firme, sin embargo, a pesar de que ahora es de los más solicitados, su llegada a los escenarios no estuvo nada fácil, pues tuvo que pasar por al menos 3 realities para que su talento fuese descubierto.

Y mientras intentaba encontrar un espacio en la industria musical tenía que rebuscarse para poder llevar un plato de comida a su casa, por lo que día tras días estaba en las calles de Bucaramanga buscando eventos para contar cómo mariachi. Según recientes revelaciones, el cantante ganaba tan solo 10 mil pesos por cada serenata, por lo que al menos buscaba 50 para cumplir con lo básico en su hogar.

500 mil pesos que llevaba a casa era la ayuda que le daba a su madre, pues sus padres se habían divorciado; sin embargo, aunque era duro, él seguía haciendo lo que más le gustaba, el canto, y para lo que indudablemente nació. Afortunadamente su situación es totalmente diferente a la que era hace algunos años, con 25 millones más o menos que cobra por cada presentación ya puede ayudar a su familia y mantener a sus 4 hijos, sobre todo teniendo en cuenta que está con Paola Jara quien tiene ingresos muy similares.

Claramente ahora lo que queda es seguir subiendo, pues sus fanáticos se han mostrado más fieles que nunca y las oportunidades no dejan de salir, sobre todo porque es muy ameno a realizar colaboraciones con artistas que cada día emocionan más.