Por: Paula Castro • Colombia.com

Luna, hija mayor de Jessi Uribe sorprendió con su madurez al hablar de Paola Jara

Luna sorprendió a sus seguidores en redes sociales, así como a los críticos luego de que respondiera como se lleva con Paola Jara.

Luna, Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj @jessiuribe3
Luna, Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @paolajarapj @jessiuribe3

Luna sorprendió a sus seguidores en redes sociales, así como a los críticos luego de que respondiera como se lleva con Paola Jara.

Jessi Uribe, se ha convertido en los últimos años en uno de los cantantes de música popular más conocidos en el país e incluso está logrando llevar su carrera al exterior, lo que ha sido toda una polémica ha sido su vida sentimental, pues en el pasado tuvo una relación sentimental con Sandra Barrios, fue padre de cuatro hijos y luego se separó para contraer matrimonio con la también cantante Paola Jara. 

Una de sus hijas más conocida es Luna, su hija mayor, quien tienen 14 años y es la encargada de manejar las redes sociales del artista, pero además tiene un talento innato para la música y ha tenido la posibilidad de estar en el escenario con su padre. 

Desde el 2017, surgieron los rumores de que Jessi tendría una relación con la cantante Paola Jara, Justo después de que grabaran una colaboración titulada ‘Como si nada’, y comenzaron las especulaciones de que probablemente el artista le había sido infiel a su esposa al iniciar una relación clandestina con la también cantante de música popular.

Desde entonces, han sido numerosas las críticas hacia la pareja de artistas debido a las afirmaciones de que desde el principio había una conexión entre ellos, a pesar de que negaron rotundamente esto hasta 2019, cuando finalmente admitieron públicamente que estaban en una relación sentimental.
Es por eso que surgen muchas dudas respecto a qué piensan los hijos de Jessi sobre su relación con Paola Jara, con quien se casó en el 2022, por eso la primera en dar su opinión fue su hija mayor, Luna.

Fue a través de su red social de Instagram que los seguidores tuvieron la oportunidad de hacerle varias preguntan a la jovencita y una de ella era si realmente aceptaba a la nueva esposa de su padre, a lo que Luna de inmediato respondió: “¡Claro que sí!, aparte yo no soy quién para aceptar o no ese tipo de decisiones”, respondió la menor.

De esta forma, la joven demostró que se lleva bien con la nueva pareja de su padre y respondió de la manera más madura, dejando de lado la opción de que la gente quiera hacer un rumor sobre ello. Así mismo, dejó perplejos a quienes querían seguir ahondando en el tema con preguntas venenosas como: "¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”. Para esto, Luna expresó: “Porque ahora no tengo un hogar feliz, sino dos”.