Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe habló de los rumores de embarazo de Paola Jara, ¿ya encargaron a la cigueña?

Los seguidores de Jessi Uribe y Paola Jara están ansiosos de que amplíen la familia. 

Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara
Paola Jara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolajara

Los seguidores de Jessi Uribe y Paola Jara están ansiosos de que amplíen la familia. 

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de qué hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Además, están trabajando en un nuevo rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos. Y es allí, en medio de tanta responsabilidad y después de algún tiempo de casados, que muchos se cuestionan sobre la posibilidad de convertirse en padres.

Ahora bien, desde mediados del año pasado la pareja había confirmado que después de un par de años ya estaba preparada para encargar bebé, sobre todo Paola Jara, quien aseguró en un inicio de la relación con Jessi que aún no estaba preparada para ser madre por la gran responsabilidad que esto implicaba, sin embargo, al parecer la pareja ya está en exámenes para que esto se haga realidad.

Es precisamente esta intriga que ha causado entre los usuarios de internet que no pierden oportunidad para preguntar si ella ya se encuentra en cinta, “¿Es cierto que Paola Jara está embarazada?”, fue la pregunta que hizo un seguidor de Jessi Uribe, a lo que en tono de jocoso respondió, “Sí, Paola lleva cinco años embarazada, ¿y qué?”.

Por lo que quedó claro que la cantante aún no está en embarazo, sino que siguen en el proceso de prepararse para eso, tomar exámenes, dejar la planificación y todo lo que conlleva buscar un hijo, sobre todo por la edad de Paola, se tiene que asegurar que su salud esté en el mejor estado, sobre todo por que ella siempre ha asegurado el miedo que le tiene a la maternidad y por esa razón lo aplazó tanto tiempo.