Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessi Uribe enterneció a sus seguidoras con video jugando con sus hijos

El video compartido tuvo más de 8.000 reproducciones y miles 'likes'. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El video compartido tuvo más de 8.000 reproducciones y miles 'likes'. 

Muchos comentarios que van de amorosos a tiernos le compartieron a Jessi Uribe tras compartir un video en el que se le ve feliz, jugando con sus pequeños hijos. El vídeo lleva más de 8.000 reproducciones y miles de comentarios. 

“¿Quién dijo que para hacer felices a sus hijos se necesitan lujos? Con un simple juego los hace felices”, comentó una de las seguidoras, fascinadas por las sonrisas de los hijos de Jessi, quienes estaban felices con su padre. 

El tierno momento de paternidad, fue captado por el cantante de música popular, que tomó una botella con agua, enfiló a los niños delante de él, quienes 'expectantes' se quedaron nerviosos, pero sonrientes. Acto seguido, son rociados de agua por Jessi, quien disfruta plenamente del momento. 

Te puede interesar: Confirman que Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

Lo cierto, es que el cantante aprovecha de cada momento con sus 'pequeños', y ellos adoran la atención de sus padre, Uribe sigue muy enfocado en su carrera musical, al contagiar su melodía y entusiasmo en cientos de rincones del país que cantan “a grito herido” sus letras.

Foto: @JessiUribe3 IG. 

Sin embargo el cantante continúa en 'boga', por los fuertes rumores, de su posible relación con la también cantante popular Paola Jara, hasta ahora ningunos de los dos ha confirmado ni desmentido la información, pero con el transcurso del tiempo se siguen evidenciando gestos amables, comentarios en redes y demás demostraciones que sugieren un vínculo afectivo más allá de la amistad.