Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe por fin respondió a pregunta sobre su romance con Paola Jara

Con sarcasmo, así respondió el cantante a la pregunta de un usuario. 

Cibernautas aseguran que los cantantes viven juntos. Foto: Instagram
Cibernautas aseguran que los cantantes viven juntos. Foto: Instagram

Con sarcasmo, así respondió el cantante a la pregunta de un usuario. 

Los comentarios que el cantante de música popular, Jessi Uribe, suele escribir en las publicaciones de Paola Jara, han sido tema de conversación para aumentar los rumores acerca del supuesto romance que tendrían desde el año pasado.

Desde hace algún tiempo no se ha comentado de ninguna foto ni video filtrado de los famosos en donde se les vea cariñosos, pero sí, comentarios del intérprete de 'Dulce pecado' elogiando a la cantante.

Te puede interesar: Sandra Barrios publica video del hombre que le estaría enseñando a montar bicicleta a una de sus hijas

Recientemente, Paola Jara sorprendió a sus fans publicando una 'selfie' al natural, donde mostró realmente lo pecosa que es, entre otras características que muchos no habían visto antes, excepto, Jessi Uribe, o por lo menos así lo dio a entender a millones de usuarios con su comentario.

“Te he visto así el 99% (emoji de corazón). La gatúbela aparece poco (emojis sonriendo)”, escribió el también jurado del reality musical 'Yo me llamo'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sus palabras dieron mucho de qué hablar, incluso, varios cibernautas llegaron a asegurar que no solo estarían en una relación, sino que ya vivirían juntos.

 

Ella por su parte, solo respondió con un emoji de gato enviando un beso.

“Amarla tal y como es”, “esto si es amor”, “usted si debe conocerla bien sin maquillaje, y más al despertar”, “Hermano que no se haga tan evidente, si lo querian disimular estás fallando”, fueron algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

Otros, no dudaron en recordar a su ex esposa, Sandra Barrios: “Qué lástima que la familia de él esté viendo estos comentarios, en esencial la que fue su compañera de vida. De repente el gran amor terminó”, escribió uno de los usuarios.

Días después Jessi Uribe decidió interactuar con sus seguidores habilitando la herramienta de preguntas de su cuenta de Instagram y allí no dudaron en preguntarle sobre su relación con la intérprete de 'Mala mujer'.

“¿Por qué niegas tanto lo que tienes con Paola Jara? A la gente qué le importa si están o no, solo díganlo y ya”, le preguntaron, a lo que respondió con una fotografía donde aparece él riéndose:

 

“¿A la gente qué le importa, solo díganlo y ya? Jajajajaja qué es esto por Dios jajajaja”.

Ninguno de los dos cantantes han confirmado su relación, pero para muchos ya es muy evidente tras las fotos y videos filtrados, además de los 'románticos' comentarios que Jessi Uribe le escribe contantemente.