Por: Linda Hernández • Colombia.com

Confirman que Jessi Uribe sí se sometió a una cirugía estética

Al parecer el artista quiso mejorar rápidamente su aspecto físico 

Sus fans están ansiosos por saber cómo quedó. Foto: Instagram
Sus fans están ansiosos por saber cómo quedó. Foto: Instagram

Al parecer el artista quiso mejorar rápidamente su aspecto físico 

Para nadie era un secreto que el cantante de música popular, Jessi Uribe, desde hace tiempo estaba buscando cómo solucionar el tema de sus kilos de más, un detalle complejo para él, según había expresado en diferentes oportunidades.

En el reality musical 'Yo me llamo' llegó a mencionar que estaba pensando en hacerse la “lipo”, pero con un tono de humor señalando que le gustaría que la grasa que le quitaran del abdomen se la pusieran en sus nalg**, por lo que muchos llegaron a pensar que solo era una broma.

Te puede interesar: Jessi Uribe por fin respondió a pregunta sobre su romance con Paola Jara

Sin embargo, desde hace un tiempo empezó a cambiar sus hábitos alimenticios, y hace unos días se rumoraba que estaría en unas rigurosas rutinas de ejercicio, teniendo en cuenta un video que compartió en sus historias de Instagram, en donde aparecía en una caminadora.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Pero hubo un detalle en especial que llamó la atención de este clip, y es que estaría usando una faja post operatoria, tema del que hablaron en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1, dejando en evidencia que se estaría preparando para someterse a una intervención estética que, recientemente ha sido confirmada por la emisora radial, La Kalle.

La noticia fue corroborada por Andrés Alcalá, periodista en el programa 'Kallejiando', quien aseguró haberse comunicado directamente con el artista, confirmando que se había sometido a una liposucción la semana pasada y estaba en recuperación.

¡Ya no es gordito! Jessi Uribe se hizo l...

Ver publicación completa

 

El intérprete de 'Dulce pecado', según lo que habría dicho al periodista, estaba “súper hinchado y le duelen hasta las peloticas”, por lo que se encuentra juicioso cuidándose en Bogotá, donde también tiene algunos compromisos laborales.

“Pronta recuperación, ojalá cierre el pico, haga ejercicio y que este dolor sea la motivación para que se cuide su nueva figura”, expresó Alcalá en el programa.

Las opiniones entre sus fans son divididas, pues aunque algunos estaban de acuerdo con que se vería mejor sin esos 'gorditos', otros aseguraban que lucía espectacular como estaba. Por ahora se espera poder ver si su cambio fue muy drástico.