Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Se aproxima el primer bebé de Jessi Uribe y Paola Jara? Él respondió sobre el tema

En sus redes sociales, el cantante de música popular Jessi Uribe respondió a quienes se cuestionan el posible embarazo de Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe y Paola Jara. Foto: Instagram @jessiuribe3

En sus redes sociales, el cantante de música popular Jessi Uribe respondió a quienes se cuestionan el posible embarazo de Paola Jara.

La polémica pareja conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dado mucho de que hablar en medios de comunicación y redes sociales desde que su relación inicio. Actualmente, los dos pasan por un gran momento en su carrera artística, con agendas de presentaciones frecuentes y varios lanzamientos en marcha. 

Además, están trabajando en un nuevo rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos. Y es allí, en medio de tanta responsabilidad y después de algún tiempo de casados, que muchos se cuestionan sobre la posibilidad de convertirse en padres. 

En otras ocasiones la pareja ya se ha pronunciado sobre el tema y ambos han sido claros, sobre todo Paola Jara, en que su prioridad en estos momentos es su carrera como cantante. De hecho, la cantante  fue invitada por Spotify recientemente para inaugurar su nueva función llamada Spotify Singles, para la que contribuyó con la canción Desarmada que, en sus palabras, es “una canción exclusiva pensada para celebrar la tusa”.

Sin embargo, la curiosidad de sus seguidores no para y el tema de ser padres volvió a tocarse en las redes sociales del cantante santandereano durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que inicialmente se centró en aspectos de su carrera artística o historias detrás de sus canciones, pero que más adelante se enfocó en lo personal y sobre todo en lo relacionado con la paternidad.

Es por eso que cuando uno de ellos le preguntó “¿Es verdad que Paola Jara está embarazada?”, el cantante dio su respuesta, aunque parece haber dejado más dudas que certezas entre sus fanáticos, pues se limitó a decir entre risas “Ojalá, ojalá”. Si la pareja llegase a concebir un hijo en el futuro sería el primero del matrimonio y, además, el quinto de Jessi Uribe, que tuvo cuatro durante su pasada relación sentimental con la empresaria Sandra Barrios.

Jessi Uribe responde a las preguntas. Foto: Instagram @notitalentcol

Por ahora solo se conoce que la pareja está en un buen momento de su relación, incluso el 14 de febrero, durante el Día de San Valentín, la cantante antioqueña compartió en sus redes sociales una fotografía del día de su boda con el cantante bumangués y la acompañó de un texto en el que expresaba el amor que sentía por su pareja: “De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida. Feliz día mi amor lindo”.