Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Yeison Jiménez y Jessi Uribe se enfrentan en el concierto “Titanes tour 2023”

Este concierto de Yeison Jiménez y Jessi Uribe trae consigo su primera colaboración.

Yeison Jiménez y Jessi Uribe en su Titanes Tour. Foto: Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez y Jessi Uribe en su Titanes Tour. Foto: Instagram @yeison_jimenez

Este concierto de Yeison Jiménez y Jessi Uribe trae consigo su primera colaboración.

“Titanes tour” será un espectáculo para la historia, un mano a mano musical, canción a canción, con los éxitos de cada uno; hits que los han llevado a lograr en conjunto más de 5 Billones de streams y una audiencia de más de 30 millones de seguidores en todas sus redes sociales. Las ciudades que van a visitar son :Villavicencio, Yopal, Cúcuta , Pereira , Cali, Medellín, Soacha, Bogotá, Bucaramanga, Montería, Ibagué, Pitalito.

Canciones como: Dulce pecado, OK, La Culpa, Matemos las ganas, Si me ven llorando, Mi debilidad, Repitela, De Pura Rabia, El aventurero, Maldita traga, Vuelve y me pasa, Ya no mi amor, Qué día es hoy?, Por qué la envidia, Bandida, entre muchas otras, harán parte del repertorio de los conciertos, con montaje diseñado exclusivamente para la gira. 

Pero además, el show será en simultánea, cada uno sobre el escenario interpretando temas propios y homenajeando a las leyendas de la música popular que admiran; una experiencia novedosa de la cuál poco a poco se irán revelando más detalles y sorpresas.

Para Yeison Jiménez estos dos lanzamientos, tanto el musical con “Me Tiré al alcohol” y “Titanes Tour”, son las más ambiciosas noticias que van acaparar titulares; “El público lo pedía a gritos, es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo”. La canción que estamos lanzando el 3 de febrero… Llevábamos varios años buscando la perfecta y “Me Tiré al alcohol” es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos… Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”, concluyó.

Por su parte Jessi Uribe asegura que este tour significa mucho en su carrera “con esta gira queremos romper los esquemas, proponer nuevos formatos dentro de la industria, pero sobre todo, sorprender a nuestro público y ofrecerles un espectáculo de alto nivel a todos los seguidores de la música popular. El género se construye entre todos y el público lo estaba pidiendo hace varios años, con la gira y con el lanzamiento de “Me tire al alcohol” dejamos un mensaje claro, es el momento del género popular”.