Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno y Jessi Uribe reciben millonarias sumas de dinero por sus conciertos

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe cobran grandes sumas de dinero por sus presentaciones, sin embargo, hay uno que gana más que el otro.

Jessi Uribe y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno
Jessi Uribe y Pipe Bueno. Foto: Instagram @pipebueno

Los cantantes Pipe Bueno y Jessi Uribe cobran grandes sumas de dinero por sus presentaciones, sin embargo, hay uno que gana más que el otro.

Pipe Bueno y Jessi Uribe son dos reconocidos artistas colombianos, y de los artistas más representativos de la música popular, ambos han tenido una carrera musical muy exitosa y una ida personal bastante polémica, esta es la razón de que sus seguidores estén siempre pendientes de ellos. 

Uribe, por su parte, se casó hace solo meses con la también cantante de música popular, Paola Jara, mientras que Pipe Bueno es la actual pareja de la influenciadora y creadora de contenido, Luisa Fernanda W con quien ya tiene dos pequeños hijos. 

Hace poco, los seguidores de los artistas se interesaron por saber cuánto cobra cada uno de ellos por un concierto en vivo. Debido a ello, el portal de entretenimiento, Protagonistas, se dio a la tarea de resolver la duda de los seguidores. 

Se descubrió que Pipe Bueno cobra aproximadamente 65 millones de pesos colombianos por cantar en vivo, y en ese monto incluye el pago de sus músicos y demás personal de su equipo, además de la ganancias que le quedan al propio artista. 

De acuerdo con el mismo medio, Jessi Uribe, cobra aproximadamente 25 millones de pesos por cada una de sus presentaciones en vivo, al igual que su colega, el precio también incluye el pago de sus músicos y el resto del personal logístico que hace posible la presentación.

Antes de alcanzar esta gran fama, Jessi Uribe cobraba solo 40 mil pesos, cuando era mariachi. Pero gracias al reconocimiento que ganó por un programa de concurso musical y a su gran talento, ha logrado superarse y ahora es uno de los cantantes con más trayectoria en Colombia y México.

Vale la pena resaltar que ambos artistas también tienen otros negocios de los que obtienen ganancias. Pipe Bueno, de 30 años, tiene un millonario proyecto con su pareja. Se trata de un restaurante en Colombia que ofrece platillos mexicanos. El local se llama Rancho MX y es uno de los más famosos de la región.