Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El apasionado beso entre Jessica Cediel y 'Lokillo' para la escena de una película

Jessica Cediel contó con detalles cómo se grabó la escena y en qué terminó.

No es la primera vez que Jessica Cediel actúa en una película. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.
No es la primera vez que Jessica Cediel actúa en una película. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

Jessica Cediel contó con detalles cómo se grabó la escena y en qué terminó.

Jessica Cediel ha demostrado ser bastante versatil a la hora de trabajar en los medios, su labor ha ido mucho más de la presentación o el modelaje, también ha tenido la oportunidad de actuar en películas y videos musicales.

Este martes 22 de junio estuvo como invitada en 'Día a Día' para hablar de sus proyectos y dio detalles de la película "Mi otra yo", cinta colombiana en la que trabajó junto Yédinson Ned Flórez Duarte, mejor conocido como 'Lokillo'.

Durante la conversación contó una divertida anécdota que vivió en el set con el humorista, más exactamente cuando tuvieron que grabar una de las escenas más importantes del film, donde deben darse un beso bastante apasionado. 

"Antes de grabar la escena le dije a ‘Lokillo’ que no me fuera a meter la lengua, ya que eso no se hace en el cine y la televisión. Sin embargo, cuando el director dijo acción, este me metió la lengua. No podíamos de la risa"contó.

La bogotana dejó claro que el famoso no lo hizo con mala intención, fue una reaccion inconsciente ya que durante el rodaje estaba bastante nervioso y no es para menos, iba a besar a una de las mujeres más cotizadas del país.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv.

"'Lokillo' es una persona que admiro y respeto mucho. Es un excelente compañero de trabajo y un hombre intachable. Pese a que me metió la lengua y casi lo mato, fue una anécdota chistosa"expresó.

También aprovechó el espacio informativo para confirmar que este sábado 26 de junio se termina su participación como presentadora oficial de la sección 'Bingos Felices' de 'Sábados Felices', pues recibió una propuesta laboral que no podía rechazar.

Una vez más empacará sus maletas para irse al exterior, fue seleccionada por Telemundo para ir a cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio junto a un prestigioso equipo de periodistas, experiencia que seguramente estará registrando en sus redes sociales.

Aunque al hacer el anuncio oficial de su renuncia aseguró que no conocía quién iba a ser la encargada de reemplazarla en el formato de entretenimiento de Caracol Televisión, 'La negra candela' aseguró en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram que será Melina Ramírez quien tome su lugar a partir del mes de julio.