Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El Desafío: Televidentes se fueron con toda contra el reality luego de pillar un celular en el set

Los espectadores del Desafío notaron que había un celular y ahora la veracidad de la competencia está en duda.

Hasta el momento no ha habido ninguna explicación al respecto. Foto: Youtube Desafío The Box.
Hasta el momento no ha habido ninguna explicación al respecto. Foto: Youtube Desafío The Box.

Los espectadores del Desafío notaron que había un celular y ahora la veracidad de la competencia está en duda.

El Desafío actualmente es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, de lunes a viernes suele apoderarse de los primeros lugares en el ranking de las producciones con más audiencia en el país, números que ha logrado obtener en la mayoría de sus temporadas.

Los televidentes se sumergen en las experiencias que a diario enfrentan los participantes, a medida que pasa el tiempo empiezan a a sentir empatía por los equipos, los concursantes y sus historias; así mismo sucede con emociones contrarias, cuando hay personajes que por alguna razón, no logran ganarse el cariño del público.

Causar este tipo de reacciones termina siendo muy positivo para la producción, sin embargo, por la misma atención que reciben, ningún error pasa desapercibido, como sucedió recientemente en uno de sus episodios.

Mientras hacían una serie de tomas en la casa de Alpha, los espectadores notaron que un mueble del lugar había un celular. Esto ha puesto en tela de juicio la veracidad de las supuestas reglas que deben cumplir los competidores.

Captura de pantalla. Foto: TikTok @ivanmaldonado07real3.0.

Recordemos que una de las normas más estrcitas del reality tiene que ver con el no uso de teléfonos ni ningún aparato electrónico que les permita tener contacto con familiares, amigos o seres queridos que estén en el exterior.

Justamente es por eso que uno de los premios más anhelados de los participantes cuando salen victoriosos en alguna prueba, son las cajas con cartas o detalles enviados por personas con quienes no hablan desde hace meses.

La molestia de los seguidores hacia el reality emitido por Caracol Televisión es clara. A través de las redes sociales han enviado comentarios pidiendo explicaciones, la grabación se ha viralizado y para muchos, ya se perdió la credibilidad.

Esta nueva versión es grabada a las afueras de Bogotá, es conducida por Andrea Serna, la anfitriona oficial, y Daniella Álvarez, quien con su carisma tiene la labor de acercarse un poco más a los miembros de los equipos.

"Grabamos todos los días, casi que de manera ininterrumpida. Las jornadas empiezan muy temprano con cardio hiit y de ahí paso por maquillaje. Estando listos nos dirigimos hacia la locación, a unos 20 minutos de la casa en la que Daniella y yo nos estamos hospedando. Al llegar a la ciudadela, lo primero que hacemos es el saludo a los participantes con la indicación de la prueba que tendrán ese día, después el juego y el cierre de este", contó Sera en una entrevista sobre su rutina diaria.